Skip to main content
Trending
Italy Mora: ¿cómo ha sido su participación en Miss Cosmo 2025?CSS asegura que el proceso de integración con el Minsa es una transformación necesaria Chapman sobre supuesta descentralización paralela: ’Se va a analizar el uso de todos esos recursos’Dua Lipa pone en México la 'cereza del pastel' a su Radical Optimism Tour Sacan más de 15 toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón
Trending
Italy Mora: ¿cómo ha sido su participación en Miss Cosmo 2025?CSS asegura que el proceso de integración con el Minsa es una transformación necesaria Chapman sobre supuesta descentralización paralela: ’Se va a analizar el uso de todos esos recursos’Dua Lipa pone en México la 'cereza del pastel' a su Radical Optimism Tour Sacan más de 15 toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Variedades / Bad Bunny: Empresa ofrece reembolso por boletos falsos

1
Panamá América Panamá América Martes 02 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Artistas / Bad Bunny / Fama / México / Polémica

México

Bad Bunny: Empresa ofrece reembolso por boletos falsos

Actualizado 2022/12/12 08:05:06
  • México / EFE / @panamaamerica

Los seguidores que no pudieron entrar al concierto acusaron del problema a la empresa, que en los últimos meses ha sido señalada por este tipo de prácticas.

Bad Bunny. Foto: EFE

Bad Bunny. Foto: EFE

Noticias Relacionadas

  • 1

    Niños y grandes soñaron con la navidad durante desfile capitalino

  • 2

    Clara Chía se paseaba por la casa de Shakira desde hace rato

  • 3

    Creación de nuevo ministerio lleva dos meses en Presidencia

Ticketmaster, encargada de distribuir la entradas para los conciertos de Bad Bunny en el estadio Azteca de Ciudad de México, ofreció su "más sincera disculpa" por los problemas presentados la noche del viernes cuando miles de personas no pudieron ingresar al inmueble debido a la clonación de sus boletos.

Los seguidores de "El Conejo Malo", quienes no pudieron entrar al concierto dado que les retenían los boletos, acusaron del problema a la empresa, que en los últimos meses ha sido señalada por este tipo de prácticas en distintos conciertos.

Mediante un comunicado, la firma de boletos señaló que los inconvenientes en los accesos "fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema".

Dijo, que lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, "con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada".

Los afectados se mantuvieron en el exterior del estadio Azteca para exigir una solución, además de movilizarse en redes sociales, aunque cientos de los afectados intentaron entrar por la fuerza al concierto debido a su molestia y costo de la entrada en algunos secciones fue de 10.000 pesos, unos 500 dólares.

"A los fans que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales y a quienes conforme el registro electrónico no haya podido acceder al concierto, se les reembolsará el costo total del boleto", apuntó Ticketmaster.

Además, la empresa dijo que entró en contacto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de México, y confirmó "que colaborará con esta para clarificar los hechos, atender y dar respuesta a los consumidores afectados. Asimismo, coadyudará con las autoridades competentes en cualquier proceso que permita inhibir y eventualmente sancionar la venta de boletos falsos".

El viernes, tras conocer la situación, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, apuntó en redes sociales que la institución había "solicitado un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el estadio Azteca".

VEA TAMBIÉN: Bad Bunny despide su 'tour más caliente' en el Azteca

Además, pidió "a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley".

También el estadio Azteca emitió un comunicado el viernes en el que se pronunció sobre la duplicación y falsificación de boletos para el concierto, después de que en el exterior del estadio y en redes sociales usuarios denunciaran que no los dejaron ingresar al concierto.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

Bad Bunny, el artista latino del momento, despide su "World Hottest Tour" con un par de conciertos viernes y sábado en el estadio Azteca de Ciudad de México, que abarrotó en su primera presentación tras una gira por 14 países, 43 fechas y más de 30 sedes en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

En Banconal incentivamos el hábito del ahorro con ‘MI FUTURO BANCONAL’

IFX Cloud Storage: La Nueva Revolución en Gestión Empresarial de Datos

Últimas noticias

Italy Mora en el primer día de concentración. Foto: Instagram / @italy.mora

Italy Mora: ¿cómo ha sido su participación en Miss Cosmo 2025?

Caja de Seguro Social. Foto: Archivo

CSS asegura que el proceso de integración con el Minsa es una transformación necesaria

Felipe Champan, ministro de Economía y Finanzas. Foto: Cortesía

Chapman sobre supuesta descentralización paralela: ’Se va a analizar el uso de todos esos recursos’

Dua Lipa. Foto: Archivo / EFE / Kiko Huesca

Dua Lipa pone en México la 'cereza del pastel' a su Radical Optimism Tour

Se encontró todo tipo de desechos. Foto: Diomedes Sánchez

Sacan más de 15 toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

Lo más visto

Uno de los beneficiarios del proyecto durante la discusión en segundo debate en el Pleno de la Asamblea, el pasado 1 de octubre. Cortesía

Objetan proyectos sobre educadores jubilados y acerca de resocialización

La mayoría de las empresas instaladas en la zona pertenecen al sector logístico, marítimo y aviación. Foto: Cortesía

Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

confabulario

Confabulario

Este formato puede convertirse en un motor de inclusión económica, especialmente para emprendedores jóvenes y mujeres. Foto: Pexels

Panamá despierta interés de franquicias a nivel regional

El expresidente Ricardo Martinelli alertó que el video es falso.

Martinelli alerta sobre uso fraudulento de su imagen en supuesta plataforma de inversión

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

El Pulso

El Pulso

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del Día

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".