ESTADOS UNIDOS
D4vd es señalado como sospechoso por la muerte de Celeste Rivas Hernández
- Redacción / ey@epasa.com / @PanamaAmerica
La oficina del forense de Los Ángeles aún no ha decidido la causa de muerte, pero todo sugiere un posible homicidio, seguido de ocultación de cuerpo.
D4vd. Foto: Instagram / @d4vddd
Noticias Relacionadas
David Anthony Burke, mejor conocido como D4vd, es el único sospechoso de las autoridades por la muerte de Celeste Rivas Hernández, una joven de quince años.
El cuerpo sin vida de Rivas, fue hallado el 8 de septiembre de 2025, dentro del maletero frontal de un Tesla Model S que estaba a nombre del cantante.
Ella, la muchacha, había desaparecido en abril de 2024 después de dejar su hogar en Lake Elsinore, con la esperanza de ver a D4vid e ir al cine.
Su familia sabía, que ellos se conocían por las redes sociales y que ella charlaba emocionada sobre esa cita.
El auto estuvo abandonado por semanas en Hollywood Hills hasta que lo remolcaron, y el olor alertó a los trabajadores del depósito.
Celeste, tenía un tatuaje con la palabra “Shhh…” en su dedo, justo igual al que D4vd empezó a mostrar en fotos desde septiembre de 2024.
La oficina del forense de Los Ángeles aún no ha decidido la causa de muerte, pero todo sugiere un posible homicidio, seguido de ocultación de cuerpo.
Cercanas fuentes a la pesquisa indican que D4vd no ayuda totalmente a los detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
Si bien no hay una orden de aprehensión hasta ahora, el cantante permanece como la persona de interés principal, y es el mayor sospechoso del caso.
La familia de Rivas, clamando justicia, persevera en vigilias, pidiendo respuestas con la presión pública aumenta día tras día.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.