
En pleno toque de queda ultiman a tiros a un hombre en Villa del Caribe, Colón
Diomedes SánchezSe informó que Leandro Ávila Wilson de 38 años de edad estaba detrás de su casa, cuando los sicarios llegaron y le propinaron varios disparos.
Se informó que Leandro Ávila Wilson de 38 años de edad estaba detrás de su casa, cuando los sicarios llegaron y le propinaron varios disparos.
El cuerpo de la víctima fue encontrado por los custodios de la finca a pocos metros del portón de entrada en horas de la mañana de este sábado.
Se informó que Kenni Alejandro Flores se dirigía a su residencia en El Nazareno, contigua a Villa del Caribe, cuando fue asesinado por unos sicarios.
Tras la aprehensión, los dos implicados fueron llevados a audiencia de control de garantías en el Sistema Penal Acusatorio de Chitré, provincia de Herrera.
Informes preliminares indican que un grupo de personas se encontraba conversando en una residencia, cuando llegó un vehículo del cual se bajaron dos sicarios encapuchados y empezaron a disparar, hiriendo mortalmente a José Barrer.
A la detenida se le investiga por el homicidio en perjuicio de Enrique Ryce, de 21 años, cuyo cuerpo descuartizado fue encontrado el 2 de diciembre del 2020, en la vía hacia Punta Chame.
Alfonso Rolando Duncan Holmes fue atacado antes de las 7:00 de la noche, en la Torre H 50, por un sicario que le hizo varias detonaciones, una de las cuales le dio en el área del tórax.
Al menos dos disparos le dieron en la cabeza, quedando su cuerpo tendido en la vía interna de la comunidad, junto a sus herramientas de trabajo.
La madrugada del 11 de enero, en Panamá Oeste, los dos implicados en este caso presuntamente asesinaron de varios disparos a Rodríguez Núñez, alias el “Rasta”.
Los primeros informes recabados por las autoridades a cargo de la investigación indican que un hombre desconocido, disparó en contra de ‘El Rasta’, mientras se encontraba en compañía de un vecino.
Los sicarios seguían en una motocicleta a su víctima desde que lo vieron salir de su casa, sin embargo, le dieron oportunidad de que empezara a avanzar en la vía pública, para luego dispararle en cuatro ocasiones.
El cuerpo fue levantando por unidades de Criminalística pasada las 11.30 pm del 6 de enero en la comunidad de Irving Saladino en el corregimiento de Sabanitas en las afueras de la urbe colonense.
Las provincias de Panamá, Panamá Oeste y el distrito de San Miguelito fueron los sectores que mayor incidencia de homicidios registraron durante el año 2020, según informó el MP.
Los 365 días del año 2020 y sin interrupción a pesar de la pandemia de la covid-19 las Secciones de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Panamá, San Miguelito y Panamá Oeste continuaron su labor.
Jahir Aristides Jaramillo fue auxiliado por varias personas en el lugar del hecho, y fue trasladado a la sala de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se dictaminó su deceso.
El suceso trágico se dio en el área conocida como Cristo Rey, comunidad de Santa Rita Arriba en el corregimiento de Sabanitas, donde fue atacado y fue ultimado de varios disparos, que le ocasionaron los pistoleros.
David Medina, fiscal del Ministerio Público en esta audiencia de garantías, solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional, peticiones que fueron avaladas por el Juez de Garantías.
Durante el 2020 se registraron además tres crímenes calificados como horrendos, al ser encontrados los restos de un adolescente y dos adultos descuartizados en los distritos de La Chorrera, Chame y Arraiján.
Esta captura fue el resultado de una búsqueda en la que participaron unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público.
Informes iniciales señalan que, en medio de la celebración de la llegada del nuevo año, un hombre llegó donde se encontraba Oriel Acosta para abrazarlo y fue en ese momento cuando lo apuñaló.