Pistoleros matan a un hombre por Calle 14, Avenida Central, Colón
Diomedes SánchezDos menores de edad fueron atrapados la mañana del viernes, por agentes de la Policía Nacional, por estar presuntamente vinculados al homicidio.
Dos menores de edad fueron atrapados la mañana del viernes, por agentes de la Policía Nacional, por estar presuntamente vinculados al homicidio.
Un vehículo color blanco, tipo busito fue interceptado por unos sujetos que viajaban en una moto, de la cual se comenzó a hacer los disparos.
El suceso violento se dio en el área conocida como La Invasión, en Villa del Caribe, donde dispararon a Francisco Romero de 29 años de edad, matándolo.
Se registraron varias detonaciones con arma de fuego donde el ciudadano Ricardo Montilla Alexander de 39 años resultó herido por proyectil en su anatomía.
Las autoridades indican que las investigaciones están en curso para esclarecer el crimen que le costó la vida al joven Jean Carlos Castillo Cruz de 18 años.
La víctima y los dos heridos se dirigieron a un ‘parking’ organizado en una residencia, cuando hombres armados se bajaron de un auto, color blanco, y dispararon
Javier desapareció el pasado miércoles 7 de agosto. Su familia lo buscaba desesperadamente.
El suceso ocurrió la tarde del 12 de agosto del presente año, en Villa del Caribe, en el corregimiento de Cristóbal Este, allí mataron a Francisco Romero.
Bajo la administración del presidente José Raúl Mulino Panamá ha incrementado los operativos para minimizar el tráfico de migrantes irregulares por territorio
Al momento de las investigaciones del caso, las autoridades precisaron que se manejaban dos hipótesis sobre las causas de la muerte de Marcos Domínguez Oviedo.
Luego de una persecución policial, el imputado fue aprehendido en flagrancia con un arma de fuego, sin tener el permiso legal para portarla.
Las primeras investigaciones apuntan a que el asesino sorprendió a su víctima al llegar por la parte trasera de la vivienda en el sector de Revolución final.
La fiscalía se valió de la información contenida en 7 teléfonos móviles que le fueron incautados a los aprehendidos y en los que se registran mensajes de texto.
En las acciones operativas se detuvo a una persona armada en esta zona, por lo que se investiga su vinculación con este nuevo hecho de sangre en Colón.
El primer imputado fue llevado a audiencia y detenido provisionalmente el 27 de junio pasado.
La tranquilidad de la provincia se vio perturbada días atrás por la muerte de la turista vasca Eneritz Argintxona Fraile.
Un taxi llegó a esta comunidad, de donde se bajaron varios sujetos que empezaron a hacer disparos en contra de la residencia, hiriendo mortalmente a la víctima.
En la zona no se encontró ningún tipo de identificación que determinara quién es está nueva víctima por causa de la violencia que azota a la Costa Atlántica.
Antes del hecho, la víctima le pidió al hombre de 74 años que bajara la voz porque no podía escuchar la música, el agresor se molestó, sacó el arma y lo hirió.
El conductor herido fue trasladado de inmediato al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, ubicada en el corregimiento de Sabanitas.