
Violencia: El corregimiento de Cativá registra la primera víctima del mes de julio
Diomedes SánchezEn el lugar del incidente fue identificado Andrei Torres Oviedo, de 37 años de edad, quien presentaba varias heridas en su anatomía.
En el lugar del incidente fue identificado Andrei Torres Oviedo, de 37 años de edad, quien presentaba varias heridas en su anatomía.
En la audiencia realizada en el Juzgado Penal de Adolescentes, los fiscales presentaron evidencias que señalan al menor como la persona que apuñaló al pariente.
La información inicial del caso señala que Alfaro estaba en la planta baja de este multifamiliar, conversando con otras personas; cuando fue baleado.
Las causas de la riña entre hermanos aún son investigadas por los funcionarios del Ministerio Público, los cuales ya entrevistaron al padre de los dos hermanos.
El cuerpo de la víctima, que vestía un suéter color blanco con un pantalón corto de colores rojo y negro, quedó tirado en la entrada de una residencia.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar el móvil y dar con el responsable de este homicidio, el número 51 en la Costa Atlántica.
El abogado promueve una iniciativa que no figura en la Constitución ni en el ordenamiento jurídico panameño.
En la comunidad de Villa Catalina, corregimiento de Puerto Pilón, fueron atacadas tres personas por sujetos desconocidos quienes ejecutaron varios disparos.
En la audiencia de garantías, la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró demostrar su vinculación al hallazgo del cadáver de un adolescente, en una fosa.
El crimen ocurrió en la comunidad de La Victoria, corregimiento de Cristóbal, cuando Guillermo Becker de 34 años se encontraba reunido con algunas amistades.
Roy Gómez está involucrado en el asesinato de un hombre de 24 años suscitado el 16 de enero de 2024, en el corregimiento Juan Demóstenes de Arosemena.
El hecho violento ocurrió a eso de las 8:00 p.m., cuando se escucharon varios disparos, y luego se observó a Luis Ferrer Díaz tirado en calle interna
Este cuerpo estaba dentro del taxi con placa 3T 4745,en los estacionamientos del edificio del multifamiliar Lirio 5, en la comunidad de La Feria.
El imputado comunicó a las autoridades que el hecho de sangre lo había cometido por una supuesta venganza porque el hoy occiso había cometido varios homicidios.
La víctima fue agredida físicamente por los imputados en diferentes partes del cuerpo, posteriormente, fue colgada y encontrada más tarde sin signos vitales.
Este joven de 18 años es investigado por dos homicidios uno de ellos ocurrido en febrero de 2024 y el otro incidente se originó en marzo del presente año.
El joven fue trasladado hasta la sede policial en Herrera, donde deberá enfrentar una audiencia de garantías, por su presunta participación en este homicidio.
Se conoció extraoficialmente que ya la Policía de Santa Fe, tiene a dos sospechosos aprehendidos a órdenes de la personería de ese distrito.
La madrugada de este domingo se tiñó de sangre cuando el joven, según informes extraoficiales, fue sorprendido por su agresor en un momento de total indefensión
Según los primeros informes, "Cochito" de 52 años fue interceptado por varios hombres armados quienes dispararon en repetidas ocasiones antes de huir del lugar.