Skip to main content
Trending
Trazo del DíaEl PulsoConfabularioSobre el sentido de la nadaOlaciregui: JC Varela es una persona ‘doble cara y llena de malicia’
Trending
Trazo del DíaEl PulsoConfabularioSobre el sentido de la nadaOlaciregui: JC Varela es una persona ‘doble cara y llena de malicia’
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Variedades / 'JLo Beauty': El lanzamiento controversial de Jennifer López

1
Panamá América Panamá América Miercoles 29 de Octubre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Artistas / Estados Unidos / Fama / Farándula / Polémica

Panamá

'JLo Beauty': El lanzamiento controversial de Jennifer López

Publicado 2020/12/13 00:00:00
  • Belys Toribio
  •   /  
  • ctoribio@epasa.com
  •   /  
  • @BelysToribio

La gama de cuidado facial tiene como ingrediente principal el aceite de oliva, el cual, según Jennifer López, es el secreto para lucir una piel saludable.

Jennifer López.  INSTAGRAM

Jennifer López. INSTAGRAM

Noticias Relacionadas

  • 1

    Jennifer López se emociona por estreno de la serie de Selena Quintanilla

  • 2

    Jennifer López posa sin ropa en la portada de su nuevo trabajo musical

  • 3

    Jennifer López y Alex Rodríguez compraron una lujosa mansión en Miami

El lanzamiento de la línea de skin care de Jennifer López, "JLo Beauty", se ha visto envuelto en una controversia, porque la creadora de los productos del cuidado de la piel aseguró que nunca ha usado bótox.

En una entrevista Jennifer López, de 51 años, confesó que no es el tipo de personas que recurre a tratamientos quirúrgico o al bótox, aunado a ello, detalló que el secreto de mantener la piel de su rostro saludable es el uso de aceite de oliva, lo cual generó suspicacias y molestias en los especialistas de la piel.

Corey L. Hartman, dermatólogo estadounidense, se burló de la situación y compartió una fotografía de las Kardashian, a quienes le encantan los procedimientos estéticos.

El médico dijo: "Los dermatólogos ven a JLo negar el bótox y reclamar el aceite de oliva. Creo que Jennifer López se 'olvida' de que ya lo hizo, pero estoy seguro de que usó más que aceite de oliva para mantener ese brillo".

Las declaraciones de López reavivaron el debate y la estigmatización que existe respecto al uso del bótox, el cual posee beneficios preventivos y terapéuticos.

El profesional del cuidado de la piel pensó que ya se había superado la negación del bótox y el juzgar a los demás por sus decisiones personales cuando se trata de procedimientos cosméticos.

"No vamos a volver a estigmatizar el bótox. Los beneficios preventivos y terapéuticos están probados. Cada uno en los suyo. Y suerte a JLo con el aceite de oliva. No te creemos, pero aún te queremos, Jenny", concluyó el médico.

Otros dermatólogos también se hicieron eco de las declaraciones de López, pues no recomiendan el uso de productos caseros para el cuidado del rostro, además, defendieron los resultados que se pueden lograr con el bótox y otros tratamientos.

VEA TAMBIÉN: 'Selena: La Serie' de Netflix, entre adeptos y detractores

Línea

"La belleza no tiene fecha de caducidad es el lema de la línea "JLo Beauty", la cual tiene como ingrediente principal el aceite de oliva, el secreto de belleza de Jennifer López.

"Una tradición familiar y un secreto de belleza heredado de su abuela y su madre para un cabello, piel y uñas saludables y brillantes", confesó la cantante a Harper's Bazaar US.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

La colección estará disponible a partir de 1 de enero de 2021 y está compuesta por: Sérums, mascarillas, humectante con bloqueador solar, cremas, limpiadores y otros productos.

Los precios van desde los $18 a $79.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".