Jungkook, de la agrupación surcoreana BTS, llegó a Panamá
En los escaparates de la firma, de la cual es embajador global, ya está disponible la campaña ‘Holiday 2025’, protagonizada por el miembro de la agrupación BTS.
Jungkook para la colección ‘Holiday 2025’. Foto: Instagram / @calvinklein
Desafortunadamente, no es como Army quisiera, como se les conoce a los seguidores de la agrupación surcoreana BTS, de la cual Jungkook es el miembro más joven. No obstante, en varios países en los escaparates de las tiendas Calvin Klein ya está disponible la reciente campaña del idol que se convirtió en embajador global de la firma en 2023.
Panamá no es la excepción. Quienes tienen al golden maknae (el más joven de una agrupación con múltiples habilidades) como bias (miembro favorito de un grupo) poco a poco han empezado a compartir publicaciones de las tiendas de algunos centros comerciales locales donde ya han colocado la publicidad que se lanzó el pasado 27 de octubre.
El 14 de noviembre, Panamá América hizo un recorrido por las tiendas de Albrook Mall y aún no estaban disponibles las fotografías de Jungkook, no obstante, el 27 de noviembre, en la que está en el pasillo del panda, ya está la campaña protagonizada por el miembro de BTS, además, el comercial también aparece en las vallas multimedia del centro comercial.
Jungkook hizo su debut con la firma con estilos denim de los 90 con la colección Spring Summer 2023 (jeans y underwear), luego protagonizó otras campañas como el shoot en Grand Central Station, Nueva York, y ahora regresó en Holiday 2025 (denim), dirigida por Mert Alas, con looks urbanos en Nueva York, tras el servicio militar.
Antes del lanzamiento, el músico debutó en la Semana de la Moda de Nueva York 2025, que se celebró del 6 al 16 de septiembre, como parte de los invitados especiales para presenciar el desfile de la colección Primavera Verano 2026 de la firma, siendo esta su primera aparición en solitario postservicio militar obligatorio.
Hubo más celebridades entre los invitados, pero la participación de Jungkook fue la más comentada e incluso para algunos, aunque no caminó en la pasarela la eclipsó solo con su presencia. Lució un traje oversized en beige de Calvin Klein, con un blazer que dejaba ver parte de su tatuaje en el pecho y piercings faciales (incluyendo un pin en la barbilla). Posteriormente, cambió a un conjunto con gabán negro (trench coat).
Nota: ¿ya lo vieron? La redactora es Jungkook bias.