PANAMÁ
Kelyneth Pérez y TVN han concluido su relación laboral
- Redacción / ey@epasa.com / @panamaamerica
Según Kelyneth Pérez, periodista y reportera, la culminación de su contrato laboral se realizó en buenos términos. 'Todo muy bien, no tengo quejas. Ahora solo queda buscar trabajo', dijo...

Kelyneth Pérez firmó un mutuo acuerdo con el canal. Foto: Instagram / @kelynethperez
La relación laboral entre la periodista Kelyneth Pérez y TVN ha concluido.
Kelyneth Pérez confirmó que desde ayer, 15 de junio, ya no forma parte del canal de la Tumba Muerto y actualmente se encuentra buscando trabajo, algo que sea en la televisión, sin embargo, está abierta a todas las posibilidades como radio o medios impresos.
Según la periodista y reportera la culminación de su contrato laboral se realizó en buenos términos. “Todo muy bien, no tengo quejas. Ahora solo queda buscar trabajo”, dijo Pérez a día a día.
La perioista, quien laboró por 19 años en el canal, destacó que firmó un mutuo acuerdo pues “ya no había nada que hacer”.
Supuestamente, el canal está haciendo cambios en el noticiero, por lo que decidieron desvincularse de la comunicadora, algo que tomó por sorpresa a las personas que disfrutaban de su trabajo en el noticiero.
El trabajo de Kelyneth Pérez hablaba por sí mismo y cada entrega, reportajes, documentales e investigaciones, hizo que la periodista se ganara el reconocimiento del público de Canal 2 y tras conocerse la noticia de su partida los comentarios al respecto no han cesado.
“Nadie es indispensable, después que uno da todo, le vale un carrizo”, “Cosas mejores le esperan....ella es una excelente profesional”, “Agarra tu liquidación y crea tu propio negocio” y “Que mal que dejen ir a tremenda profesional del periodismo”, son algunas de las reacciones.
Salud
Kelyneth Pérez también conocida por su cambio físico, resultado de un cambio en su estilo de vida, lo cual no solo tuvo un impacto positivo en su aspecto también en su salud.
VEA TAMBIÉN: Broncoscopia, un aliado para detectar de forma temprana el cáncer de pulmón
Lo último que se sabía de la comunicadora es que se había sometido a una colecistectomía por laparoscopia, para extraer la vesícula biliar.
Kelyneth Pérez compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de lo que era su vesícula, misma que contenía cientos de piedras diminutas que la mandaron al hospital, porque del dolor no podía ni caminar.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.