variedades

Los estrenos de cine en Netflix en 2023

Los amantes de la comedia romántica tendrán una cita con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher en "Your place or mine" y otra con Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Madrid / EFE / @panamaamerica - Actualizado:

'Extraction 2' con Chris Hemsworth. Foto: Tomada de Internet / Netflix

Desde películas de grandes directores como David Fincher, Wes Anderson o Juan Antonio Bayona a producciones llenas de estrellas como Chris Hemsworth, Gal Gadot, Nicole Kidman, Jamie Dornan o Jennifer Aniston, Netflix prepara un aluvión de estrenos de cine para 2023.

Versión impresa

David Fincher vuelve tras las cámaras en "The Killer", adaptación del cómic homónimo, con Michael Fassbender convertido en un asesino en crisis, mientras que Wes Anderson se sumerge de nuevo en el universo de Roald Dahl en un proyecto aún sin título, que contará con Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes o Ben Kingsley.

Bradley Cooper afronta su segundo largometraje como director, "Maestro", centrado en la figura del compositor Leonard Bernstein. Lo protagoniza él mismo, junto a Carey Mulligan y Maya Hawke, y producen Martin Scorsese y Steven Spielberg, según un avance difundido este miércoles por la plataforma.

Entre los títulos internacionales destacan "Extraction 2", secuela de una de las grandes apuestas de acción de Netflix, con Chris Hemsworth en la piel del mercenario Rake; "Heart of Stone", una trama de espías protagonizada por Gal Gadot y Jamie Dornan, o "The Mother", con Jennifer Lopez como asesina a sueldo flanqueada por Joseph Fiennes y Gael García Bernal.

Entre la acción y la comedia, "Lift" contará con la española Úrsula Corberó y Kevin Hart lidiando con terroristas en un avión en pleno vuelo y, por otro lado, el actor Dev Patel debutará como director con "Monkey Man", un thriller sobre la avaricia y la venganza coescrito y protagonizado por el mismo Patel.

Los amantes de la comedia romántica tendrán una cita con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher en "Your place or mine" y otra con Jennifer Aniston y Adam Sandler en "Muder mistery 2".

Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King hablarán de amor, sexo e identidad en "A Family Affair"; Haley Lu Richardson y Ben Hardy se enamorarán en un vuelo de Nueva York a Londres en "Love at first sight" y Jonah Hill narrará una historia de amor moderna y multicultural en "You people".

Los forofos de la ciencia ficción contarán con "Rebel Moon", lo nuevo de Zack Snyder, con Sofia Boutella defendiendo su colonia de tiránicos invasores galácticos; y con la distopía "Leave the world behind", escrita y dirigida por Sam Esmail y con Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke en el reparto. La producción ejecutiva de la película corre a cargo de Barack y Michelle Obama.

VEA TAMBIÉN: Romeo Santos en Panamá, un espectáculo cargado de romanticismo

En el capítulo de filmes biográficos, "Nyad" narrará la gesta de la nadadora olímpica Diana Nyad que, a los 64 años, completó el trayecto de Cuba a Florida. Annette Bening, como la heroína, estará acompañada de Jodie Foster y Rhys Ifans.

En "Rustin", Colman Domingo se pone en la piel de Bayard Rustin, consejero de Martin Luther King Jr. que, por declararse abiertamente gay, fue obviado por el movimiento en pro de los derechos civiles que él mismo ayudó a construir. Y Regina King encarnará en "Shirley" a Shirley Chisholm, la primera congresista negra en presentarse a la presidencia de Estados Unidos.

Ya en el terreno documental, "Pamela, a love story" ofrecerá un retrato íntimo y de la icónica Pamela Anderson, desde sus orígenes hasta alcanzar su estatus de 'sex symbol' internacional, actriz, activista y madre.

El apartado criminal contará con Idris Alba de nuevo en la piel del detective Luther, pero esta vez en un largometraje "Luther: The fallen sun", en el que se deberá enfrentar a un nuevo asesino en serie que está sembrando el terror en Londres.

VEA TAMBIÉN: Croquetas, un gran bocado con historia

Benicio del Toro se apunta al género detectivesco en "Reptile", primer largometraje del director de videoclips Grant Singer, con Justin Timberlake y Alicia Silverstone. Y David Yates dirige a Emily Blunt, Chris Evans y Andy García en "Pain Hustlers", una trama criminal dentro de una farmacéutica en quiebra.

El español Juan Carlos Fresnadillo dirigirá a Millie Bobby Brown arrojada a las fauces de un dragón en la producción internacional "Damsel", que suma al reparto a Angela Bassett y Robin Wright.

Y el 2023 también verá el debut en la dirección de Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, con "Chupa", un mágico viaje en el que un adolescente descubre un chupacabras en el cobertizo de su abuelo.

Entre los títulos del cine familiar destacan "Chicken Run: Dawn of the Nugget", la aventura 'tecnomedieval' "Nimona", "The magician elephant" y una comedia de acción, "The Monkey King", entre otros.

VEA TAMBIÉN: ¿Levadura o polvo de hornear?

En 2023 llegarán también "La sociedad de la nieve", de Juan Antonio Bayona, el filme sobre el accidente aéreo de Los Andes de 1972, basado en el libro de Pablo Vierci y "Hermana muerte", del maestro del terror español Paco Plaza.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Economía DGI: Ingresos tributarios superan cifra de los últimos diez años

Deportes Harold Cummings desiste jugar la Copa América

Variedades Ángela Aguilar y sus escándalos

Sociedad Panamá, con 23 puntos sobre 50 en pensamiento creativo de PISA

Sociedad Ordenan suspensión provisional de carretera que afecta Sierra Llorona

Opinión Cómo las empresas pueden navegar en un entorno sin cookies

Deportes Ángel Bethancourt, listo para la guerra ante Roberto Reyes

Política Camacho: 'Nadie me pidió que declinara mi candidatura'

Variedades Sari Holland y sus obras que nacieron durante la pandemia

Política Nominan a Roxana Méndez como directora de la Autoridad Nacional de Descentralización

La columna de doña Perla La columna de Doña Perla

Deportes Emily Santos dio oro a Panamá en CCCAN

Economía Panameños aumentaron su aspiración salarial en mayo

Opinión El renacer de la Nación del Arcoíris

Sociedad Aeronáutica Civil prohíbe uso de drones durante toma de posesión de Mulino

Deportes Aníbal Godoy es baja en Panamá; Cummings es llamado a Copa América

Variedades Campaña sobre embarazo adolescente en Panamá compite en ACT en Cannes

Sociedad Muertes por rayos: ¿Cómo los mapas de monitoreo ayudarían a prevenirlas?

Opinión Las concentraciones económicas

Economía Panamá apostará por fortalecer el turismo a través de su rica comida

Deportes Portugal remonta contra República Checa en la Eurocopa 2024

Variedades Don Omar tras la cirugía: ‘Hoy me levanté sin cáncer’

Provincias Once detenidos por doble homicidio en Guánico Abajo en Los Santos

Opinión La ruleta de la desgracia

Política Roberto Roy, designado consultor de ingeniería y construcción

Economía Reclamos de GUPCSA por nueva esclusas: ¿En qué etapa se encuentran?

Deportes Mbappé se fractura la nariz y jugará con máscara en Eurocopa

Opinión Impacto del turismo en la sostenibilidad

Sucesos Terrorista ligado a Al- Shabaa entró por Panamá a Costa Rica

Sociedad Arturo Alvarado volverá a dirigir el Sinaproc

Política Guinard, nominado como subadministrador de la AIG; Salas para subgerente de ZLC

Política Presidente Chaves confirma asistencia a la investidura de Mulino

Suscríbete a nuestra página en Facebook