Confabulario
Confabulario
Que la tía Mayín desde su oficina de teletrabajo informó que interpuso una querella penal contra quienes resulten responsables de los daños ocasionados por detener la construcción de la Ciudad Hospitalaria.
NombreAunque no puso nombre en la querella, todos sabemos que el Tortugón es el de la mente macabra de parar la obra que hoy fuera un arma poderosa contra la pandemia global de coronavirus. ¡Plof!
AltoQue el ministro de Seguridad y el MP iniciaron las investigaciones de oficio para los que han hecho llamadas falsas a la línea 169, que es para atender casos relacionados con el coronavirus. Pagarán caro.AlarmaOtros que pagarán caras sus bromas mal intencionadas son los que envían por redes sociales audios falsos para alarmar y alterar a la población. Igual pagarán con cárcel los que no cumplan la cuarentena.
Que en las últimas horas hemos visto acciones de buenos ciudadanos, entre ellos dueños de restaurantes que les llevan comida a los doctores que están trabajando en los hospitales, eso es solidaridad. ¡Aplausos!
Que muchos abuelitos no hacen caso y ayer tuvieron que amenazarlos con echarles la policía para que se fueran del Parque de los Aburridos, en Santa Ana, porque llegaron como de costumbre y se instalaron allí.