Confabulario
La Cancillería de Panamá debería ser más dinámica y exigir que se envíen a Panamá a los hijos del Loco Mayor. Existen precedentes contundentes que permiten al país pedir a sus ciudadanos.
HerenciaEl Tortugón paralizó la ciudad hospitalaria y condenó a miles de panameños. En esta crisis esas instalaciones serían una ventaja en la guerra contra la COVID-19. Ahora intentan habilitar una parte de ese complejo.
FrustraciónEl Buen Gobierno insiste en mantener a la población encerrada en sus casas y los fines de semanas la cuarentena total es casa por cárcel obligatoria. Mientras su estrategia no resulte todo será pelonera.
Dicen las malas lenguas que hay corto circuito entre las autoridades de salud y el comité que asesora. Ahora quieren adoptar medidas políticas combinadas con planes sanitarios y es como una mezcla peligrosa.
El fin de semana circularon rumores del cierre de empresas reconocidas . La realidad es imposible que la economía se sostenga bajo las condiciones actuales. Nito deberá abrir más actividades comerciales.
BurlaKenia operó junto al Tortugón por cinco años. Se afamó por un supuesto acuerdo que ponía a los brasileños a pagarle millones al gobierno pero a la fecha no han depositado ni un centavo. Eran un desastre.