Confabulario
Confabulario.
Dicen que Pillín está detrás de toda la campaña contra la casa de Zambo. Andy decidió poner su cargo a disposición y Nito aceptó ayer su renuncia. Por eso el Buen Gobierno naufraga en ese ambiente negativo y los buenos terminan renunciando.
DemandasLos disparos contra la casa de Zambo vienen del propio gobierno que no le importa sacar información de cuentas de los clientes y dársela al diario ñameñista. Todas las operaciones eran legales y patinaron al violar el secreto bancario.
DestrucciónEs increíble como Nito está rodeado de enemigos disfrazados de ministros, vice ministros y asesores. Si revisan los estudios de mercado del sector bancario la casa de Zambo aparecía con la mejor imagen del país. Ellos mismos la funden.
perredianoLos rumores corren como pólvora y dicen que Peter está en guerra abierta con el Palacio. Y desde allá le mandaron a decir que si no le gusta se retire de la política. Lo cierto es que los perredianos se tambalean y se serruchan entre ellos.
Dicen que los gremios empresariales están un poco preocupados porque la gente en el gobierno responsable de meterle velocidad al plan de recuperación económica anda a media máquina. Todos los días le preguntan a Nito por lo mismo y solo dice que avanzan.
Humo blancoLas enfermeras estaban listas para irse a las calles porque no les cumplen con sus prestaciones laborales. En estos días esas cosas no deberían ocurrir y menos con las enfermeras que están en la primera línea de batalla. Apunta eso por allí.