El jeque dueño del PSG no habla de cambios... por ahora
Los dueños del equipo francés hicieron una fuerte inversión para ser competitivo en la competencia europea, pero en la cancha no lograron imponer su fútbol.
Jugadores del PSG finalizado el partido ante el Real Madrid. Foto AP
El París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, aseguró este martes que "no es el momento de hablar de cambios" en el equipo, que fue eliminado esta noche en los octavos de final de la Liga de Campeones al caer en casa ante el Real Madrid 1-2."no es el mejor momento para hablar de cambios", dijo ante la prensa el qatarí Al-Khelaïfi, quien aseveró que creen en el proyecto que pusieron en marcha con la compra del club en 2011 y con el que han gastado una millonada en jugadores como el brasileño Neymar (263 millones de dólares) y el francés Kylian Mbappé (180 millones).
VEA TAMBIÉN: Real Madrid condena al fracaso la millonaria inversión del PSG
VEA TAMBIÉN: Técnico de Liverpool no tiene preferencia por su próximo rival en la ChampionsPor su parte, el centrocampista del PSG Adrien Rabiot afirmó que su equipo perdió en la ida la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, y se mostró convencido de que algún día ganarán la competición.
VEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo extiende su racha goleadora en la Champions "Esta vez no ha podido ser pero algún día lo conseguiremos. Nuestros aficionados nos han impulsado, les pido perdón. Lo hemos intentado y no hemos podido", señaló.