Sub-15 de Panamá, con paso firme en el mundial
- Jaime A. Chávez Rivera
- /
- jaime.chavez@epasa.com
- /
- @Jaime_ChavezR
La escuadra istmeña sigue invicta en tres partidos, se enfrenta hoy ante Alemania a las 6:00 p.m., en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, los dirigidos por el gemelo Ponce lograron asegurar su pase a la siguiente ronda del mundial.
Panamá se impuso ayer a Brasil en el Campeonato Mundial Sub-15. /Foto @Fedebeis
Panamá sigue con paso perfecto al imponerse por pizarra de (7-3) ante Brasil en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15, anoche en el estadio Kenny Serracín de David, Chiriquí.
Los panameños quebraron el empate de (1-1) en la cuarta entrada, cuando anotaron un racimo de cinco carreras vitales, ya que a la postre le dieron el triunfo.
Los brasileños recortaron con dos carreras en el sexto episodio, pero en la séptima entrada, Panamá haría una rayita más para totalizar 7 carreras.
La escuadra panameña, que dirige Dimas Ponce, logró sumar su tercer triunfo en igual cantidad de salidas y asegura por lo menos su clasificación a la segunda ronda en el Grupo A.
Panamá se medirá hoy ante Alemania, que no ha podido ganar en tres partidos.
El lanzador del partido fue Kenny Pinto, quien dijo que logró dominar a los brasileños con lanzamientos adentro y rompientes, y que había hecho ajuste con su coach de lanzadores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.