Al menos tres nuevas sucursales tipo calle trae la franquicia Cinnabon para este año
- Mayra Castillo
David Fernández, presidente de Cannela Corporation, quienes manejan la marca Cinnabon, confirmó la apertura de las sucursales en Metro Mall (Los Pueblos), El Terronal (David, Chiriquí) y la tercera tienda en Albrook Mall.
Esta franquicia americana fue establecida en el 2003 en Ciudad de Panamá y sigue expandiéndose por la aceptación que se le ha dado en los últimos años.
Fernández comentó que la inversión que se está haciendo en infraestructura podría alcanzar los $200 mil cada una.
El local es muy visitado por extranjeros que están identificados por la marca, exclusivamente de Venezuela y países centroamericanos, sin embargo, los panameños ya están incorporando a su cultura este tipo de cafés.
Básicamente el nuevo concepto de tiendas consiste en un formato diferente que se llama Bakery Café, que cuenta con pantallas planas, internet gratis y comedores tipo “lunch”, además de un menú más extenso que las otras tiendas.
Este formato solo ha sido realizado en la sucursal de Costa del Este y se realizará en el próximo Cinnabon de David, Chiriquí.
Menciono que el café más vendido es el cinnabon clásico y en segundo lugar el picabon.
Destacó que el crecimiento anual de la empresa es de un 10 al 18%.
Además, el directivo dijo que cada 3 meses lanzan un nuevo producto en el mercado, por lo que ahora están lanzando el Center Rolls que es uno de los complementos o postres que tienen para el café.
A nivel mundial tienen unas 1,500 tiendas de esta marca. Con presencia en más de 42 estados y 13 países distintos en el mundo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.