Anavip regalará hoy 6,000 huevos y 1,500 sancochos en la Plaza 5 de Mayo

09/8/18 - 07:15 AM
Exige al Gobierno Nacional tomar medidas urgentes y efectivas para que, a través de sus instituciones se ponga un alto a las importaciones.

Invitan a los próximos gobiernos a comprometerse con el futuro del agro

La Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (Anavip), llevará a cabo otra protesta hoy jueves 9 de agosto a las 10:30 am en la Plaza 5 de mayo para exigir al Gobierno Nacional soluciones urgentes frente a la grave crisis que sufre el sector productivo.'

Al son del tamborito los avicultores repartirán 6,000 huevos nacionales y 1,500 sancochos a los presentes en defensa por la producción nacional.

 

VEA TAMBIÉN Desempleo podría generar problema social en el país

Los productores exigen al Gobierno Nacional que tome las medidas necesarias para que las instituciones como Aupsa, Aduanas, Minsa, Cuarentena Agropecuaria muestren su real voluntad de poner un alto a las importaciones de alimentos que ingresan por las fronteras y puertos sin ningún control fito y zoosanitario.

Es por ello, que exhortan a las autoridades que se haga eco del creciente clamor popular que llama a unirse en defensa del sector agropecuario.

VEA TAMBIÉN Capac Expo Hábitat estima transacciones por $120 millones

El gremio se une a las justas y fundamentadas protestas de los cientos de productores agropecuarios y sus familias que piden al Gobierno Nacional medidas efectivas para la sostenibilidad del sector y la seguridad alimentaria del país.