Skip to main content
Trending
Panamá y México será en el estadio Rommel FernándezEncuentran el cuerpo de un hombre ejecutado a orillas de la autopista Panamá-ColónFondo 'Primera Mirada' de IFF Panamá: ¿cuándo cierra la convocatoria?Presidenta de Honduras afirma que se gesta 'un golpe' contra su gobiernoCopa Airlines extiende suspensión de vuelos a Caracas hasta el 15 de enero de 2026
Trending
Panamá y México será en el estadio Rommel FernándezEncuentran el cuerpo de un hombre ejecutado a orillas de la autopista Panamá-ColónFondo 'Primera Mirada' de IFF Panamá: ¿cuándo cierra la convocatoria?Presidenta de Honduras afirma que se gesta 'un golpe' contra su gobiernoCopa Airlines extiende suspensión de vuelos a Caracas hasta el 15 de enero de 2026
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / ATP adapta nuevas piezas publicitarias con la pasión del Mundial

1
Panamá América Panamá América Martes 16 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias

ATP adapta nuevas piezas publicitarias con la pasión del Mundial

Actualizado 2018/07/03 14:07:14
  • Redacción Economía

Dos nuevas piezas publicitarias ha lanzado la Autoridad de Turismo de Panamá en medios digitales, destinadas a toda la atención internacional que captó Panamá durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Participación de Panamá en el mundial, ayuda a promocionar el turismo.

Participación de Panamá en el mundial, ayuda a promocionar el turismo.

Participación de Panamá en el mundial, ayuda a promocionar el turismo.

Participación de Panamá en el mundial, ayuda a promocionar el turismo.

Noticias Relacionadas

  • 1

    ATP promocionará los destinos turísticos de Panamá en el Mundial de Rusia

  • 2

    ATP aplica $5 mil en multa a hostal por dedicarse al hospedaje clandestino

  • 3

    Un millón de visitantes estima la ATP llegarán al país para la JMJ 2019

Dos nuevas piezas publicitarias ha lanzado la Autoridad de Turismo de Panamá en medios digitales, destinadas a toda la atención internacional que captó Panamá durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, explicó que las nuevas piezas tienen dos objetivos:  “Primero, agradecerle a la afición por el esfuerzo de viajar hasta Rusia para apoyar a la selección y poner en alto el nombre de Panamá, y segundo aprovechar la exposición que tuvo Panamá en el mundial para potenciar la oferta como destino turístico”.

Him reiteró que esta es una promoción de la ATP totalmente adaptada a la coyuntura del mundial y a la atención que ha traído hacia nuestro país, por eso se va a impulsar en diferentes mercados, incluyendo Latinoamérica.

“Panamá Para Soñadores, No Solo Para Turistas” es la nueva pieza publicitaria que se suma a la campaña de promoción turística internacional en los mercados de Estados Unidos, Canadá, España y Latinoamérica.

VEA TAMBIÉN: García: No se pretende eliminar el subsidio al tanque de gas

Esta pieza tiene una duración de 35 segundos en la versión “Para Soñadores, No Solo Para Turistas” y al igual que los vídeos recién lanzados, se promocionará en canales internacionales como ESPN, plataformas como YouTube y buscadores de Google.

El vídeo inicia diciendo “Si conociste nuestra alegría, ahora conoce nuestro país… Panamá”, con imágenes de la afición panameña orgullosa de su bandera y sitios turísticos como Amador, Bocas del Toro y Casco Antiguo, así como carnavales, empolleradas, naturaleza, cascadas, Volcán Barú, costas, playas, surf, buceo, avistamiento de ballenas, compras y aventuras.

“Con esta pieza lo que buscamos es presentar el país de donde proviene la barra más alegre del mundial -un país alegre con sueños que hace realidad- y queremos que los que nos visitan vivan la alegría de nuestro pueblo y cumplan sus sueños de vivir las mejores experiencias”, manifestó Him.

Por otro lado, el vídeo de promoción local se inspiró en el sentido de nacionalismo que generó la participación de Panamá por primera vez en un mundial de fútbol, con la mención:  “Lo importante no es solo ganar, es decir “Somos Panamá”.

VEA TAMBIÉN: Precios del combustible se mantendrá por seis meses

Him remarcó que la participación de Panamá en el mundial se convirtió en una gran vitrina para promocionar los productos turísticos del país y fue el único país que tuvo presencia de mercadeo en la parte exterior de los estadios donde jugó.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

Diversos medios internacionales destacaron la alegría de los panameños a pesar de los resultados y el primer gol de Panamá en un mundial fue celebrado incluso por muchos ciudadanos de países de América Latina, llegando a lo más profundo de sus corazones con lágrimas de felicidad.

A principios del mes de junio, la ATP también lanzó cuatro nuevas piezas publicitarias de Panamá en los segmentos de compras, gastronomía, convenciones y vida nocturna, en continuidad con la campaña de promoción internacional.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Sucursal de Davivienda, ubicada en El Dorado. Foto: Cortesía

Davivienda integra las operaciones de Scotiabank en Panamá

Cevaxin explica por qué las vacunas son esenciales desde los primeros meses de vida

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

Últimas noticias

Selección de Panamá.Foto: FPF

Panamá y México será en el estadio Rommel Fernández

En lo que va del año la provincia de Colón registra más de 100 muertos por hechos violentos, y entre las víctimas hay varios menores de edad. Foto. Diómedes Sánchez

Encuentran el cuerpo de un hombre ejecutado a orillas de la autopista Panamá-Colón

Es una plataforma de impulso, conexión e identidad. Foto: Cortesía

Fondo 'Primera Mirada' de IFF Panamá: ¿cuándo cierra la convocatoria?

La presidenta de Honduras Xiomara Castro. Foto: EFE

Presidenta de Honduras afirma que se gesta 'un golpe' contra su gobierno

Se ha incrementado la frecuencia de vuelos entre Panamá y la ciudad de Cúcuta, Colombia. Foto: Cortesía

Copa Airlines extiende suspensión de vuelos a Caracas hasta el 15 de enero de 2026

Lo más visto

Annette Planells había responsabilizado a Louis Sola de su caída en desgracia, pero el embajador Kevin Cabrera la desmintió. Foto/Cortesía

Piden investigar a Annette Planells y sus informes privilegiados

confabulario

Confabulario

La basura generada en San Miguelito va para Cerro Patacón. Foto ilustrativa

Seleccionan a las empresas que recogerán la basura en San Miguelito

Diario La Prensa. Foto: Archivo

Fallos judiciales confirman condenas contra La Prensa

Ciudad de Panamá. Foto: Archivo

Actividad económica de Panamá crece un 4,77 % interanual a octubre

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del día

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".