Skip to main content
Trending
El Pentágono envía tropas a entrenar en Panamá por primera vez en décadasDirector de la Policía destaca importancia de la captura de sospechosos por homicidio de Esteban De LeónMinsa mantiene vigilancia epidemiológica en Veraguas ante casos de tosferina en la comarca Ngäbe BugléOrador de fondo hace llamado a mejoras en el hospital Anita Moreno y a la protección del río La Villa EE.UU. dice que mató a seis personas en dos nuevos ataques a embarcaciones en el Pacífico
Trending
El Pentágono envía tropas a entrenar en Panamá por primera vez en décadasDirector de la Policía destaca importancia de la captura de sospechosos por homicidio de Esteban De LeónMinsa mantiene vigilancia epidemiológica en Veraguas ante casos de tosferina en la comarca Ngäbe BugléOrador de fondo hace llamado a mejoras en el hospital Anita Moreno y a la protección del río La Villa EE.UU. dice que mató a seis personas en dos nuevos ataques a embarcaciones en el Pacífico
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / Panamá se ofrece para compras y convenciones a turistas de EEUU y España

1
Panamá América Panamá América Lunes 10 de Noviembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias

Panamá se ofrece para compras y convenciones a turistas de EEUU y España

Actualizado 2018/06/07 09:36:10
  • EFE

En los vídeos promocionales se incluye imágenes del nuevo centro de convenciones Amador, a orillas del Canal de Panamá, que ahora tendrá el nombre "Panamá International Convention Center.

Las piezas fílmicas se promocionan en canales internacionales

Las piezas fílmicas se promocionan en canales internacionales

Noticias Relacionadas

  • 1

    Panamá arreciará campaña internacional y nacional para reactivar turismo

  • 2

    Panamá es incluido en campaña internacional

  • 3

    Panamá se suma a la campaña internacional contra la violencia de género

Los segmentos de compras, gastronomía, convenciones y vida nocturna de Panamá centran una serie de piezas publicitarias que Panamá comenzó a proyectar en Estados Unidos, Canadá y España, considerados por las autoridades del país claves para atraer a turistas con mayor poder adquisitivo.

Panamá te ofrece vivir experiencias únicas, para los amantes de la gastronomía, no solo para turistas. Nuevas piezas publicitarias para la Campaña de promoción internacional #visitpanama #gastronomia #panama
pic.twitter.com/sV9y3HG4Fa— Autoridad de Turismo (@ATP_panama) 7 de junio de 2018

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), dijo que la promoción incluye cuatro vídeos tanto en inglés y español, en las versiones: Para Especialistas en Compras, Para el Alma de la Fiesta, Para Amantes de la Gastronomía, y Encuentros Inolvidables "No Solo Para Turistas".

VEA TAMBIÉN Prevén ausentismo por los juegos del mundial Rusia 2018

"Estamos lanzando estas nuevas piezas con las cuales buscamos superar los números del año pasado de 2.5 millones de turistas", declaró el director general de la ATP, Gustavo Him, en una declaración pública.

En los vídeos promocionales se incluye imágenes del nuevo centro de convenciones Amador, a orillas del Canal de Panamá, que ahora tendrá el nombre "Panamá International Convention Center" para dar a conocer su oferta a los clientes.

También imágenes de la Ciudad de Panamá, que combina modernos rascacielos de oficinas y residencia, como el histórico Casco Antiguo, una de sus principales atracciones turísticas.

VEA TAMBIÉN Mala administración fiscal compromete la economía

Estas piezas fílmicas se promocionan en canales internacionales, redes sociales y plataformas como YouTube, buscadores de Google y en aerolíneas.

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá, Antonio Alfaro, destacó la labor de la ATP para posicionar al país a través de los medios digitales.

"El que no está en las redes, no existe; esta campaña invita a todo el mundo al destino Panamá, por su lema "No solo para turista", mucho más por el concepto novedoso de los vídeos y el musical, que esperamos tenga un efecto positivo", declaró Alfaro.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

Desde 2017, la nación panameña dio luz verde a la agencia de publicidad digital estadounidense VML para ejecutar una estrategia de mercadeo y comunicación en diversos mercados que promovieran al país como destino turístico, a un costo de 20 millones de dólares.

El turismo representa alrededor del 10% del producto interior bruto (PIB) de Panamá, uno de los países más dinámicos de la región, que en 2017 experimentó un crecimiento económico del 5.4%. 

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".