Skip to main content
Trending
Mulino hace sonar la campana en Bolsa de Nueva York y se reúne con GuterresOlympique de Marsella, de Murillo, se impone al PSG[Cronología] D4vd y Celeste Rivas Hernández: ¡‘Shh...’ el secreto oscuro!Dembélé: 'El Balón de Oro nunca fue un objetivo, pero es algo excepcional'Comisión de Credenciales no admite denuncias contra el presidente Mulino Mulino hace sonar la campana en Bolsa de Nueva York y se reúne con GuterresOlympique de Marsella, de Murillo, se impone al PSG[Cronología] D4vd y Celeste Rivas Hernández: ¡‘Shh...’ el secreto oscuro!Dembélé: 'El Balón de Oro nunca fue un objetivo, pero es algo excepcional'Comisión de Credenciales no admite denuncias contra el presidente Mulino
Trending
Mulino hace sonar la campana en Bolsa de Nueva York y se reúne con GuterresOlympique de Marsella, de Murillo, se impone al PSG[Cronología] D4vd y Celeste Rivas Hernández: ¡‘Shh...’ el secreto oscuro!Dembélé: 'El Balón de Oro nunca fue un objetivo, pero es algo excepcional'Comisión de Credenciales no admite denuncias contra el presidente Mulino Mulino hace sonar la campana en Bolsa de Nueva York y se reúne con GuterresOlympique de Marsella, de Murillo, se impone al PSG[Cronología] D4vd y Celeste Rivas Hernández: ¡‘Shh...’ el secreto oscuro!Dembélé: 'El Balón de Oro nunca fue un objetivo, pero es algo excepcional'Comisión de Credenciales no admite denuncias contra el presidente Mulino
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / Promtur lanza campaña internacional para promover a Panamá en Estados Unidos y Canadá

Iniciar Sesión o Crear Cuenta
1
Panamá América Panamá América Lunes 22 de Septiembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
ATP / Autoridad de Turismo / Canadá / Estados Unidos / Turismo / Visitas

Promtur lanza campaña internacional para promover a Panamá en Estados Unidos y Canadá

Actualizado 2019/11/14 17:11:45
  • Clarissa Castillo
  •   /  
  • Seguir
  •   /  
  • clarissa.castillo@epasa.com
  •   /  

La promoción se realiza a través de las principales agencias de viaje online a nivel Norteamérica como TripAdvisor, Expedia, Kayak, Google Ads, Xaxis y las redes sociales de Facebook, Instagram y Youtube.

  • facebook messenger
  • Compartir en WhatsApp
  • x twitter
  • facebook messenger
  • facebook messenger
La campaña de promoción internacional digital tendrá un período de duración de ocho meses.

La campaña de promoción internacional digital tendrá un período de duración de ocho meses.

Noticias Relacionadas

  • 1

    La ATP anuncia en FITUR España inicio de campaña internacional

  • 2

    ONG presenta en Colombia una campaña internacional contra el hambre en África

  • 3

    La OIT presenta en México su campaña internacional contra el trabajo infantil

Para potenciar la presencia de Panamá como destino turístico, Promtur ha puesto en marcha la nueva campaña puente digital en los Estados Unidos y Canadá, principales objetivos.

Esta estrategia de promoción se realiza a través de las principales agencias de viaje online a nivel Norteamérica como TripAdvisor, Expedia, Kayak, Google Ads, Xaxis y las redes sociales de Facebook, Instagram y Youtube y tendrá un período de duración de ocho meses.

“Desde el 30 de octubre, estas plataformas están activas permitiéndonos conectar con audiencias específicas con mensajes emocionales, principalmente porque el viajero de hoy planifica su viaje por Internet”, destacó Liriola Pittí, Directora General de Promtur.

Agregó que “esta estrategia online es una forma rápida de llegarle al turista. Estamos haciendo visible el nombre de Panamá en piezas comunicacionales cortas, con las cuales buscamos generar más visitas al sitio, así como clientes potenciales”.

VEA TAMBIÉN Mitradel ha recuperado más de 1.6 millones de dólares en beneficio de trabajadores

Panamá como destino turístico, está proyectándose, haciendo énfasis en los atributos del país y resaltando los cuatro pilares de mayor relevancia para el mercado turístico: naturaleza y aventura; historia, cultura, Canal de Panamá y etnia; Ciudad de panamá, entretenimiento y gastronomía; sol y playa, convenciones y congresos, a través de imágenes y videos llenas de color, que transmiten la calidez y la alegría que caracterizan a los panameños, y que los invita a ser explorados.

Esta iniciativa surge con el propósito de incrementar el flujo continuo de turistas en el país, mientras se planifica la campaña publicitaria de largo plazo que se estará lanzando a mediados del 2020.

VEA TAMBIÉN Laurentino Cortizo sanciona Presupuesto General del Estado para el año 2020

Con la activación de esta campaña, Promtur marca una nueva era en la promoción turística de Panamá, como destino turístico en los mercados internacionales, trabajando de la mano con el sector público y privado.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

IFX suma kilómetros solidarios en la Carrera por la Vida de FANLYC

IFX asegura la continuidad de negocio en Panamá con soluciones de Disaster Recovery y alta disponibilidad

IFX refuerza la protección digital de las empresas en Panamá con SOCaaS y servicios de ciberseguridad avanzada

El Galaxy Z Fold7 se luce en condiciones de poca luz.

Galaxy Z Fold7 revoluciona la fotografía móvil con 200 MP, inteligencia artificial avanzada y diseño plegable

El auto como capital: El auge de los préstamos con garantía vehicular que abre una nueva vía de financiamiento en Panamá

Últimas noticias

El presidente José Raúl Mulino (c), junto a la primera dama de Panamá Maricel Cohen de Mulino, en Nueva York (Estados Unidos). Foto: EFE

Mulino hace sonar la campana en Bolsa de Nueva York y se reúne con Guterres

Michael Amir Murillo, panameño en el Olympique de Marsella. Foto: Instagram

Olympique de Marsella, de Murillo, se impone al PSG

D4vd y Celeste Rivas Hernández. Fotos: @d4vddd / Redes Sociales

[Cronología] D4vd y Celeste Rivas Hernández: ¡‘Shh...’ el secreto oscuro!

El francés Ousmane Dembélé besa el trofeo Balón de Oro. Foto: EFE

Dembélé: 'El Balón de Oro nunca fue un objetivo, pero es algo excepcional'

Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Foto: Cortesía

Comisión de Credenciales no admite denuncias contra el presidente Mulino

Lo más visto

El ministro Moltó resaltó la importancia de las zonas francas del país. Foto: Cortesía

Panamá produce 700 millones de Panadol al año; empresa compra más terreno

Presidente Mulino

Presidente Mulino coloca a Panamá en la ruta de multinacionales

El Pulso

confabulario

Confabulario

Elpresidente José raúl Mulino, tiene prevista una serie de encuentros con otros mandatarios, inversionistas y ejecutivos de multinacionales como Apple, Google, Amazon, Citibank, ExxonMobil, entre otras.  Foto. Cortesía.

Mulino llega a Nueva York para Asamblea de la ONU y se reunirá con empresarios e inversionistas

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
registro
REGISTRADOS
Doña Perla

La columna de Doña Perla

El Pulso

El Pulso

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del Día

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".