Skip to main content
Trending
Bandera tendrá nueva asta y se rehabilitarán estructuras turísticasPanamá refinanciará su deuda con respaldo del Banco Mundial“Chitré es Belén”: tradiciones de antaño que despiertan el turismo religiosoProdena queda mal parada, por derechos de transmisión en el béisbolMercosur y visita a Brasil, Panamá va por el camino correcto para atraer inversión extranjera
Trending
Bandera tendrá nueva asta y se rehabilitarán estructuras turísticasPanamá refinanciará su deuda con respaldo del Banco Mundial“Chitré es Belén”: tradiciones de antaño que despiertan el turismo religiosoProdena queda mal parada, por derechos de transmisión en el béisbolMercosur y visita a Brasil, Panamá va por el camino correcto para atraer inversión extranjera
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / Promtur lanza campaña internacional para promover a Panamá en Estados Unidos y Canadá

1
Panamá América Panamá América Miercoles 24 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
ATP / Autoridad de Turismo / Canadá / Estados Unidos / Turismo / Visitas

Promtur lanza campaña internacional para promover a Panamá en Estados Unidos y Canadá

Actualizado 2019/11/14 17:11:45
  • Clarissa Castillo
  •   /  
  • Seguir
  •   /  
  • clarissa.castillo@epasa.com
  •   /  

La promoción se realiza a través de las principales agencias de viaje online a nivel Norteamérica como TripAdvisor, Expedia, Kayak, Google Ads, Xaxis y las redes sociales de Facebook, Instagram y Youtube.

  • facebook messenger
  • Compartir en WhatsApp
  • x twitter
  • facebook messenger
  • facebook messenger
La campaña de promoción internacional digital tendrá un período de duración de ocho meses.

La campaña de promoción internacional digital tendrá un período de duración de ocho meses.

Noticias Relacionadas

  • 1

    La ATP anuncia en FITUR España inicio de campaña internacional

  • 2

    ONG presenta en Colombia una campaña internacional contra el hambre en África

  • 3

    La OIT presenta en México su campaña internacional contra el trabajo infantil

Para potenciar la presencia de Panamá como destino turístico, Promtur ha puesto en marcha la nueva campaña puente digital en los Estados Unidos y Canadá, principales objetivos.

Esta estrategia de promoción se realiza a través de las principales agencias de viaje online a nivel Norteamérica como TripAdvisor, Expedia, Kayak, Google Ads, Xaxis y las redes sociales de Facebook, Instagram y Youtube y tendrá un período de duración de ocho meses.

“Desde el 30 de octubre, estas plataformas están activas permitiéndonos conectar con audiencias específicas con mensajes emocionales, principalmente porque el viajero de hoy planifica su viaje por Internet”, destacó Liriola Pittí, Directora General de Promtur.

Agregó que “esta estrategia online es una forma rápida de llegarle al turista. Estamos haciendo visible el nombre de Panamá en piezas comunicacionales cortas, con las cuales buscamos generar más visitas al sitio, así como clientes potenciales”.

VEA TAMBIÉN Mitradel ha recuperado más de 1.6 millones de dólares en beneficio de trabajadores

Panamá como destino turístico, está proyectándose, haciendo énfasis en los atributos del país y resaltando los cuatro pilares de mayor relevancia para el mercado turístico: naturaleza y aventura; historia, cultura, Canal de Panamá y etnia; Ciudad de panamá, entretenimiento y gastronomía; sol y playa, convenciones y congresos, a través de imágenes y videos llenas de color, que transmiten la calidez y la alegría que caracterizan a los panameños, y que los invita a ser explorados.

Esta iniciativa surge con el propósito de incrementar el flujo continuo de turistas en el país, mientras se planifica la campaña publicitaria de largo plazo que se estará lanzando a mediados del 2020.

VEA TAMBIÉN Laurentino Cortizo sanciona Presupuesto General del Estado para el año 2020

Con la activación de esta campaña, Promtur marca una nueva era en la promoción turística de Panamá, como destino turístico en los mercados internacionales, trabajando de la mano con el sector público y privado.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Sucursal de Davivienda, ubicada en El Dorado. Foto: Cortesía

Davivienda integra las operaciones de Scotiabank en Panamá

Cevaxin explica por qué las vacunas son esenciales desde los primeros meses de vida

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

Últimas noticias

En 46 años de historia será la primera vez que el asta de la bandera sea reemplazada, así como remodelará el área donde se ubica. Cortesía

Bandera tendrá nueva asta y se rehabilitarán estructuras turísticas

Panamá refinanciará su deuda con respaldo del Banco Mundial

Como parte del atractivo turístico, el programa incluye actividades pensadas para toda la familia, con dinámicas recreativas y ambiente festivo. Foto. Thays Domínguez

“Chitré es Belén”: tradiciones de antaño que despiertan el turismo religioso

Prodena aumentó los derechos de transmisión en el béisbol. Foto: Fedebeis

Prodena queda mal parada, por derechos de transmisión en el béisbol

Mulino en la Cumbre de Mercosur

Mercosur y visita a Brasil, Panamá va por el camino correcto para atraer inversión extranjera

Lo más visto

Super 99 recompensa el trabajo de sus colaboradores. Foto: Grupo Epasa

¡Tremenda recompensa! Super 99 reparte el 10% de las utilidades del año entre sus trabajadores

Katleen Levy hace que Lopera le quite la tabla a Valenzuela y Gólcher

Lo que más llamó la atención del inicio del proyecto, hace siete años, fue la gran cantidad de área boscosa que fue devastada. Archivo

Cambios en diseño y costo tendrá ampliación de avenida Omar Torrijos

Las autoridades investigan el hecho. Foto: Cortesía

Crimen de extranjero en Chiriquí habría implicado la contratación de una mujer a través de una app de citas

confabulario

Confabulario

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

Panamá América
El Pulso

El Pulso

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del día

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".