Skip to main content
Trending
Bien vivitos alquilaban carros, los pasaban Costa Rica y ponían denuncias por robo'Boza' estará 'activo' en la Semana de los Latin Grammy 2025Ali Zaki Hage Jalil, sospechoso de hacer explotar un avión de Alas Chiricanas, capturado en VenezuelaJeff Bezos busca construir centros de datos en el espacio con su empresa Blue OriginÁngela Aguilar y Christian Nodal darán el sí por la iglesia en mayo de 2026
Trending
Bien vivitos alquilaban carros, los pasaban Costa Rica y ponían denuncias por robo'Boza' estará 'activo' en la Semana de los Latin Grammy 2025Ali Zaki Hage Jalil, sospechoso de hacer explotar un avión de Alas Chiricanas, capturado en VenezuelaJeff Bezos busca construir centros de datos en el espacio con su empresa Blue OriginÁngela Aguilar y Christian Nodal darán el sí por la iglesia en mayo de 2026
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / Superintendencia de Bancos de Panamá recibió 453 quejas reclamos hasta octubre

1
Panamá América Panamá América Sábado 08 de Noviembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Asociación Bancaria de Panamá / Panamá / Superintendencia de Bancos

Superintendencia de Bancos de Panamá recibió 453 quejas reclamos hasta octubre

Publicado 2018/11/17 00:00:00
  • Diana Díaz
  •   /  
  • ddiaz@epasa.com
  •   /  
  • @PanamaAmerica

Jorge Chisaka, coordinador de Servicio de Atención al Cliente Bancario, señaló que se manejan entre 40 y 50 reclamos por mes.

Al 31 de octubre se atendieron 390 clientes a través de reclamos presencial, 317 atención personal y 293 consultas por web.

Al 31 de octubre se atendieron 390 clientes a través de reclamos presencial, 317 atención personal y 293 consultas por web.

Noticias Relacionadas

  • 1

    Préstamos nuevos en el sistema bancario nacional se desploman

  • 2

    Disminuyen los ingresos del Sistema Bancario de Panamá

  • 3

    Préstamos nuevos en el Sistema Bancario caen 4.2% hasta septiembre

La Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) ha recibido hasta octubre pasado un total de 453 reclamos de clientes bancarios, de los cuales 200 han sido tramitados.

El producto que más reclamos presenta son las tarjetas de crédito con un 30%, seguido de préstamos personales con un 20%, hipotecarios en un 15%, cuentas de ahorro en un 14% y préstamos de autos en un 13%.

Jorge Chisaka, coordinador de Servicio de Atención al Cliente Bancario, señaló que se manejan entre 40 y 50 reclamos por mes.

Destacó que la SBP cuenta con distintos canales como atención personal de consultas y reclamos, la línea gratuita 800-7987, así como atención de consultas por vía web o correo electrónico.

VEA TAMBIÉN: Cruceros Carnival busca aumentar número de oficiales panameños a su flota

Al 31 de octubre se atendieron 390 clientes a través de reclamos presencial, 317 atención personal y 293 consultas por web.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".