Superintendencia de Bancos de Panamá recibió 453 quejas reclamos hasta octubre
Jorge Chisaka, coordinador de Servicio de Atención al Cliente Bancario, señaló que se manejan entre 40 y 50 reclamos por mes.
- Diana Díaz
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- - Publicado: 17/11/2018 - 12:00 am
La Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) ha recibido hasta octubre pasado un total de 453 reclamos de clientes bancarios, de los cuales 200 han sido tramitados.
El producto que más reclamos presenta son las tarjetas de crédito con un 30%, seguido de préstamos personales con un 20%, hipotecarios en un 15%, cuentas de ahorro en un 14% y préstamos de autos en un 13%.
Jorge Chisaka, coordinador de Servicio de Atención al Cliente Bancario, señaló que se manejan entre 40 y 50 reclamos por mes.
Destacó que la SBP cuenta con distintos canales como atención personal de consultas y reclamos, la línea gratuita 800-7987, así como atención de consultas por vía web o correo electrónico.
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Al 31 de octubre se atendieron 390 clientes a través de reclamos presencial, 317 atención personal y 293 consultas por web.
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