Skip to main content
Trending
ConfabularioMuérdase la bocaEscribir los conocimientos ancestrales Ngäbe Buglé para mantenerlos vivosOlympique de Marsella y Michael Amir Murillo tienen un partido clave en la ChampionsTrazo del día
Trending
ConfabularioMuérdase la bocaEscribir los conocimientos ancestrales Ngäbe Buglé para mantenerlos vivosOlympique de Marsella y Michael Amir Murillo tienen un partido clave en la ChampionsTrazo del día
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / Superintendencia de Bancos de Panamá recibió 453 quejas reclamos hasta octubre

1
Panamá América Panamá América Martes 09 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Asociación Bancaria de Panamá / Panamá / Superintendencia de Bancos

Superintendencia de Bancos de Panamá recibió 453 quejas reclamos hasta octubre

Publicado 2018/11/17 00:00:00
  • Diana Díaz
  •   /  
  • ddiaz@epasa.com
  •   /  
  • @PanamaAmerica

Jorge Chisaka, coordinador de Servicio de Atención al Cliente Bancario, señaló que se manejan entre 40 y 50 reclamos por mes.

Al 31 de octubre se atendieron 390 clientes a través de reclamos presencial, 317 atención personal y 293 consultas por web.

Al 31 de octubre se atendieron 390 clientes a través de reclamos presencial, 317 atención personal y 293 consultas por web.

Noticias Relacionadas

  • 1

    Préstamos nuevos en el sistema bancario nacional se desploman

  • 2

    Disminuyen los ingresos del Sistema Bancario de Panamá

  • 3

    Préstamos nuevos en el Sistema Bancario caen 4.2% hasta septiembre

La Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) ha recibido hasta octubre pasado un total de 453 reclamos de clientes bancarios, de los cuales 200 han sido tramitados.

El producto que más reclamos presenta son las tarjetas de crédito con un 30%, seguido de préstamos personales con un 20%, hipotecarios en un 15%, cuentas de ahorro en un 14% y préstamos de autos en un 13%.

Jorge Chisaka, coordinador de Servicio de Atención al Cliente Bancario, señaló que se manejan entre 40 y 50 reclamos por mes.

Destacó que la SBP cuenta con distintos canales como atención personal de consultas y reclamos, la línea gratuita 800-7987, así como atención de consultas por vía web o correo electrónico.

VEA TAMBIÉN: Cruceros Carnival busca aumentar número de oficiales panameños a su flota

Al 31 de octubre se atendieron 390 clientes a través de reclamos presencial, 317 atención personal y 293 consultas por web.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Sucursal de Davivienda, ubicada en El Dorado. Foto: Cortesía

Davivienda integra las operaciones de Scotiabank en Panamá

Cevaxin explica por qué las vacunas son esenciales desde los primeros meses de vida

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

Últimas noticias

Confabulario

Muérdase la boca

Escribir los conocimientos ancestrales Ngäbe Buglé para mantenerlos vivos

Michael Amir Murillo en los entrenamientos del Olympique. Foto: Instagram

Olympique de Marsella y Michael Amir Murillo tienen un partido clave en la Champions

Trazo del día

Lo más visto

Zulay Rodríguez cuestionó el comunicado de La Prensa renegando de Planells.

Zulay Rodríguez a La Prensa: 'Sabían lo que estaba haciendo Annette y la respaldaron abiertamente'

Jesús Héctor Gallego Herrera desapareció el 9 de junio de 1971. Foto: Archivo

CIDH señala al Estado panameño por impunidad en la desaparición del padre Héctor Gallego

confabulario

Confabulario

Annette Planells está en el ojo del huracán. Foto: Cortesía

'¡No más personajes como Annette Planells!', el duro descargo de Rosendo Rivera contra la expresidente de La Prensa

La participación de  Planells en LP fue condicionada, pero pese a ello no siguió los lineamientos.

Manipulación de La Prensa queda en evidencia en medio del escándalo que rodea a Planells

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

El Pulso

El Pulso

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del día

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".