Jennifer Aniston recibe terapia ante su reencuentro con Brad Pitt en la boda de Clooney
Jennifer Aniston recibe terapia ante su reencuentro con Brad Pitt en la boda de Clooney
El soltero de oro de Hollywood, George Clooney, ha anunciado que su enlace con Amal Alamuddin tendrá lugar en Venecia dentro de dos semanas, hecho que ha provocado que Jennifer Aniston se someta a terapia para afrontar su reencuentro con su exmarido, Brad Pitt, padrino de la boda de Clooney.
Tras su primer y único matrimonio con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993, el protagonista de Los descendientes declaró, en más de una ocasión, que no iba a volver a repetir esta experiencia. Y así pasaron años acuñando la idea de que no iba a renunciar a su soltería y tampoco quería tener hijos.
Sin embargo, acaba de anunciar que, en dos semanas aproximadamente, se casará en Italia con la abogada británica de 36 años Amal Alamuddin, una relación que comenzó hace menos de un año y de la que ha nacido una proposición de matrimonio. Es la primera vez que, de forma pública, el actor mantiene una relación con una mujer que no está vinculada al mundo del espectáculo o de la moda.
Alamuddin ha estudiado en la Universidad de Oxford y está especializada en Derecho Internacional. Ha sido asesora de Kofi Annan, ex secretario general de la ONU y ha representado como abogada al fundador de Wikileaks, Julian Assange. Clooney, a pesar de no ser el más joven de la meca del cine, atesora tras de sí a una legión de seguidoras.
Jennifer aniston Clooney sigue los pasos de su amigo y futuro padrino de su boda, Brad Pitt, que contrajo matrimonio en Francia con Angelina Jolie hace solo dos semanas. Por otra parte, la boda de George Clooney será el escenario de la secuencia de terror que la actriz Jennifer Aniston desearía evitar, ya que ese día se reencontrará con su exmarido, Brad Pitt, con el que estuvo casada cinco años. Fuentes cercanas a su entorno han constatado que la actriz se está sometiendo a una terapia psicológica para poder hacer frente al encuentro con su ex marido y su mujer, Angelina Jolie, con la que forma una de las parejas más consolidadas y mediáticas de Hollywood. Además, la actriz se encuentra embarazada por fecundación in vitro a sus 45 años de edad.