Familiares de hombre descuartizado en Aguadulce creen que hay otras personas implicadas
El Ministerio Público realizará otras pesquisas para recabar más pistas; una versión no oficial habla de un taxi con dos personas a bordo.
La familia de la víctima pide que se averigue si hay otros implicados. / Foto: Víctor Arosemena.
Los peritos del Ministerio Público (MP) buscarán nuevas pistas en la residencia de Felicita Isabel Guevara, la hasta ahora única sospechosa del atroz crimen de Pablo Monroy Velásquez, su esposo, con el que tenía dos años de unión sentimental.
A raíz de nuevos elementos, que han sido mencionados por presuntos testigos, los peritos del MP tratarán de descubrir si hubo otras personas implicadas en el acto.
Según versiones aún no corroboradas por las autoridades, varios moradores de Altos de Llano Bonito en Pocrí, en Coclé, vieron le medio día del sábado 25 de agosto un taxi con matrícula de la provincia de Panamá fuera de la casa de la hoy detenida.
VEA TAMBIÉN: Homicida de Aguadulce utilizó un machete y un martillo para el crimen
En ese vehículo estaban dos personas, un hombre y una mujer, quienes conversaron buen rato con la presunta mujer asesina.
El hogar donde ocurrió la tragedia está acordonado y custodiado por unidades de la Policía Nacional (PN), precisamente para que nadie entre a alterar la escena.
El día del crimen Felicita se valió de un macehete y un martillo para cercenar los huesos de su esposo. Le cortó la cabeza cuando este agonizaba, según el exámen de necropsia del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf).
Acto seguido, cortó brazos y piernas, además le abrió el tórax. La policía encontró el cuerpo en una vieja nevera en el patrio trasero de la casa número 46.
Busque más detalles mañana en la edición impresa