¡Dios mío!

20/2/18 - 12:00 AM
Los presentadores de Suelta el Wichi siguen dando que hablar. Nuevamente, Jacky Guzmán sale...

¡Dios mío!

Confesión

¡Felicitaciones!

  •                                             

¡Dios mío!

Los presentadores de Suelta el Wichi siguen dando que hablar. Nuevamente, Jacky Guzmán sale sin ropa en sus redes sociales. ¿Hasta cuándo con esta niña? Está bien que tenga un buen cuerpo –gracias a todos los “trabajitos” que se ha hecho–, pero no ande dejando todo al aire. Y al parecer, esa foto iba dirigida a alguien en particular. ¿Será que ya tiene nueva pareja? No es de extrañarse. ¡Santo!

Confesión

Romelito se cansó de los rumores de su supuesta relación con la ex “miss” Panamá Carolina Brid y dejó claro que ella no es la que se ha robado su corazón. ¿Quién es su otra mitad? El competidor de Esto es Guerra confesó que mantiene una relación con Lorena Sicacha, una joven emprendedora. Bueno, aunque nadie conoce a Lorena, parece que esta pareja va viento en popa. ¡Vamos a ver cuánto les dura ese amor!

¡Felicitaciones!

La ex “miss” Universo Justin Passek tenía tiempo de pasar desapercibida, pero hace unos días publicó en sus redes una foto mostrando el embarazo de su segundo hijo y como que ahora ha vuelto a nacer en la farándula local. ¡De verdad que sorprendió a sus seguidores! Pues aparece después de un tiempo y haciendo alarde de su pancita. Al parecer, está muy bien lejos de la organización de Señorita Panamá. ¡Enhorabuena!