opinion

Ricardo Martinelli: La foto y el candelabro

Qué lástima que un país entero haya presenciado este bajo, y los precedentes que han aplicado. So pena de tratar de condenarme.

Ricardo Martinelli | nacion.pa@epasa.com | @PanamaAmerica - Actualizado:

Ricardo Martinelli: La foto y el candelabro

Me comenta un compañero javeriano del saliente presidente, que durante la JMJ, se invitó a todo el salón a la Presidencia, desde muy temprano en la mañana. Asistieron 30 o 40 personas y en la visita a la oficina presidencial el gracioso anfitrión les dijo a todos, en tono de mofa: ¿no han visto dónde está Martinelli? A lo cuál él responde: "Lo tengo detrás del chandelier (lámpara) y compré una más grande, ya que de esta forma no se le ve fácilmente, aunque queda detrás de la silla presidencial. Y sigue mofándose: "Ja ja ja, nadie lo ve. Además, está frente a Torrijos, cosa que él no quería, y por eso cambié de lámpara, ja ja ja. "No lo ven", repitió otra vez.

Versión impresa

Sigue la visita. Hablan de muchas otras cosas y, por tercera vez, dice ante todos mofándose: "No ven que no se ve Martinelli".

Otro de los presentes al salir lo increpa: "Pero ustedes no eran amigos y llegaron juntos al poder"; a lo cual, por cuarta vez reído, dice: "Pero es que no se ve a Martinelli ja ja ja ja".

VEA TAMBIÉN Condenan a La Prensa por daños y perjuicios causados a Marta Linares

Aunque parezca inverosímil esto sucedió y por eso vemos el nivel de sadismo y frustración de este subnormal que pudo ser el mejor, pero por su nivel de odio, envidia y sadismo e incapacidad prefirió dedicarse a destruir una persona inventando procesos, violando la ley y la Constitución, amañando pruebas y procesando a todos sus copartidarios, amigos, socios, violándoles todas sus garantías procesales, para lo cual dedicó todo su tiempo y esfuerzo, amén de cuantiosos recursos del Estado, para al final no lograr su objetivo real.

Pero sí en el camino destruyó el país, la banca, los abogados, el agro, la Zona Libre, la justicia, su familia, su partido, en fin, todo lo que estaba su alrededor.

En el segundo piso existe un cuarto al final al que no los llevó, ya que allí yacen todas las fotos y videos de todas las personas que han sido injustamente perseguidas y que están colgadas en las paredes, tal como el sádico de Hitler tenía sobre todos sus oponentes a quienes gozaba verlos sufrir y ver tanto fotos como videos, que le causaban placer y muchas risas como satisfacción interna.

Es por esto que nuestro subnormal, contrario a trabajar por el bien comunal, solo se dedicó a deshacer, perseguir, amañar, obstruir, destruir, con el solo hecho de pasar factura a una persona, familia, partido, negocios, amistades, etc.

VEA TAMBIÉN Juan Carlos Varela y Rolando López, víctimas de su propia maquinación

Qué lástima que un país entero haya presenciado este bajo, y los precedentes que han aplicado. So pena de tratar de condenarme, crean antecedentes que se le pueden aplicar a terceros, bien sea por política o un simple pase de factura a quien de una forma u otra, tratan de afectar.

Qué patético ha sido escuchar cómo se armó este caso lleno de falacias y mentiras, pero peor aún de actos inmorales e ilegales que jamás debieron suceder, pero violaron la Constitución, el debido proceso, la presunción de inocencia y el derecho de defensa, y en ello están desde los más altos funcionarios de la Procuraduría de la Nación, el Consejo de Seguridad, fiscales inclusive, al final, el mismo presidente.

Que lástima tratar de acabar con la justicia por la miopía de un presidente acomplejado y subnormal, que sin importarle los resultados de causa y efecto prefirió destruirlo todo a fin de sacra su rabia desquiciada hacia un gran número de panameños.

Este sádico, con aptitudes de psicópata, al conocer su oscuro carácter vemos un personaje amoral, hipócrita e inhumano.

Es por eso que en el futuro creo debemos hacer un test psicológico a todos los que aspiren u ocupen el solio presidencial y lo dice alguien a quien apodaron cariñosamente "El Loco", sin embargo hemos sido gobernados por cinco años por alguien que no debió ocupar dicho puesto, pues el Matías Hernández era un mejor lugar para dicho individuo, que el día que conozcamos quién es, reo serán tan reveladores que dejarán atónicos a toda la ciudadanía.

Etiquetas
Por si no lo viste
Más Noticias

Economía Moody’s mantiene calificación de Panamá en Baa3

Sociedad Leblanc Jr.: 'Por cada trabajador bananero despedido, hay 5 o 6 personas afectadas'

Sociedad Alcaldía de Panamá aclara que no habrá cambios de zonificación en Boca La Caja y San Sebastián

Economía Acodeco sigue con la actualización de la nueva canasta básica familiar; ¿qué tomará en cuenta?

Sociedad Líderes religiosos exhortan a frenar la confrontación y promover el diálogo nacional

Economía Panameños solicitan crédito para adquirir celulares; este año la cifra supera los 70 mil

Política Bolivia analiza solicitud de asilo político de Saúl Méndez

Mundo Gobierno de Trump da plazo de 72 horas a Harvard si quiere volver a matricular a extranjeros

Economía Chiquita inicia operaciones en puerto del Atlántico en Costa Rica

Sociedad A finales de año, las citas para estudios en la CSS estarán a 3 meses

Sociedad Gobierno evalúa decretar estado de emergencia para Bocas del Toro

Economía Chiquita Panamá anuncia proceso de terminación laboral con cerca de 5 mil trabajadores

Judicial Aprehenden a Genaro López y lo trasladan a la sede de la DIJ

Sociedad Panamá condena el 'brutal asesinato' de la pareja de la Embajada israelí en Washington

Sociedad Bárcenas: Mejor opción para aeropuerto de Isla Colón es su concesión

Judicial Ejecutivo niega persecución contra dirigentes sindicales

Economía Se retoman al 100% las obras del cuarto puente sobre el Canal de Panamá tras huelga

Sociedad Mitradel inspecciona comercios; extranjeros son detectados laborando sin permisos de trabajo

Judicial Meduca entrega a Fiscalía documentos sobre nueva licitación de internet escolar

Sociedad Panamá reanuda vuelos comerciales con Venezuela

Sociedad Mulino desestima petición de Evo Morales sobre asilo para Saúl Méndez

Suscríbete a nuestra página en Facebook