Asesinan a vendedor de chance clandestinos en Chiriquí
El hecho se dio en horas de la noche de este domingo, cuando el vendedor de chance clandestino se mantenía en las afueras del minisúper Yulissa Zhang.
Lugar de los hechos. Foto: Mayra Madrid.
Un vendedor de chance clandestinos falleció de varios disparos en el barrio de Altamira, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, cuando delincuentes lo atacaron.
El hecho se dio en horas de la noche de este domingo, cuando el vendedor de chance clandestinos se mantenía en las afueras del minisúper Yulissa Zhang.
<VEA TAMBIÉN: Silencio y asombro en Puerto Armuelles tras muerte de agente policialAlgunos testigos dijeron que la víctima se disponía a retirar del minisúper, cuando lo estaban esperando dos sujetos para robarle y cubrieron su rostro para no ser identificados, lo corretearon hasta adentro del minísuper, donde lo impactaron en la cabeza, acabando con su vida.
Sin embargo, algunas descripciones de testigos indican que ambos sujetos eran ambos de estatura delgada, que aparentaban ser menores de edad y que uno de los sujetos vestía camisa color azul.
Su cuerpo quedó tirado dentro del establecimiento, donde se refugió para que sus atacantes no le hicieran nada, lo que no valió para sus homicidas.
El ciudadano fue dictaminado muerto por los paramédicos del cuerpo de bomberos.
Como si fuera poco, los delincuentes procedieron también a robarle al dependiente del establecimiento.
La víctima fue identificada como Celso Enríque Hernández, de 45 años de edad.
<VEA TAMBIÉN: Policías en Barú fueron atacados con piedras
Las autoridades de la fiscalía de homicidio han iniciado las investigaciones de este hecho de sangre, mientras la Policía Nacional mantiene operativos para dar con los responsables de este homicidio.
El levantamiento del cuerpo finalizó pasada la media noche de este domingo, donde la fiscal primera superior Roxana Terrero de la provincia Chiríquí, señaló que se recopilan todas las pruebas para conocer que fue lo que ocurrió y que acabó con la vida de Hernández.
Cabe mencionar, que un gran vacío ha dejado en el corazón de familiares y amigos en el corregimiento de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, la muerte de Juan Martín, de 21 años de edad, el agente de la Policía Nacional que fue ultimado a tiros en la autopista Panamá-Colón a la altura del corregimiento de Chilibre, cuando estaba de turno. Pues familiares del agente no salían del asombro y la tristeza invadía su corazón, lo recordaban como un chico que año tras año visitaba a su abuela, ya que pese a que no era oriundo de esta provincia nunca olvidó las raíces de su madre.