Crímenes en Naos y La Valdeza en La Chorrera: las víctimas son dos hombres y una adolescente embarazada
La Policía Nacional busca a varios sujetos implicados en el doble homicidio en Naos, los cuales habrían roto la puerta de entrada del cuarto de alquiler, acribillando a tiros a la pareja; mientras que el joven asesinado en La Valdeza tenía 21 años.
La víctima de La Valdeza, de 21 años, quedó tendida sobre la acera. Foto: Eric Montenegro.
Héctor Iván Sánchez Tuñón, de 26 años, y su pareja embarazada, de 17 años, fueron asesinados a tiros la madrugada de este jueves en el sector de Naos, distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste.
A las 4:00 de la madrugada, según informaron los vecinos, se escucharon gritos y detonaciones de armas de fuego desde el interior de uno de los cuartos de una casa de alquiler que ocupaba la pareja.
Minutos después, familiares de la adolescente acudieron al sitio, encontrándola aún con vida, en tanto que su pareja estaba muerta sobre la cama. Unidades de la Policía Nacional (PN) que llegaron al sitio, ayudaron a trasladar en un vehículo policial a la adolescente hacia el hospital regional Nicolás Alejo Solano.
Por cuatro horas, los galenos intentaron salvarle la vida a la joven de 17 años, la cual falleció sobre las 8:00 de la mañana. Se confirmó, además, que la adolescente asesinada había alcanzado las 30 semanas de embarazo. La Policía Nacional busca a varios sujetos implicados en este doble homicidio, los cuales habrían roto la puerta de entrada del cuarto de alquiler, asesinando a la pareja y escapando en un auto de color gris.
Aproximadamente, 10 horas después, un hombre fue asesinato a balazos cerca de una rotonda, en la segunda etapa de la barriada La Valdeza, corregimiento de Guadalupe, por varios sujetos que dispararon desde un auto en marcha, de color azul.
VEA TAMBIÉN: Pescadores artesanales del sur de Veraguas protestan en Llano de Catival
Esta nueva víctima, de 21 años, quedó tendida sobre la acera, en donde fue atendido por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911, los cuales dictaminaron su muerte.
Familiares de la víctima, quien residen en esta barriada, llegaron al sitio para exigir justicia por la muerte de uno de sus integrantes.
Con estos tres nuevos casos aumentan a 55 la cifra de homicidios en la provincia de Panamá Oeste durante este año.
VEA TAMBIÉN: Dos niños ingresan con Covid-19 al Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!