Es cuestionada seguridad de la Zona Libre
Según el propietario de la empresa afectada, la seguridad prefirió discutir con él que evitar la fuga del delincuente armado.
La empresa se dedica a la venta de motocicletas. Delfia Cortez
Tras el robo de la valija con más de 26 mil dólares a una empleada de la empresa KBK Único Internacional de la Zona Libre de Colón, el propietario del local comercial, Andrés Beirut, expresó su descontento por la tardía acción de la seguridad del área franca, luego de ser alertados del robo.
Según Beirut, la empleada estaba con el gerente de ventas, que conducía el vehículo, y la esperaba pasadas las 5:00 p.m. del lunes mientras ella se disponía a realizar el depósito nocturno en el Multibank, cuando el delincuente armado hizo el robo y escapó sin ser capturado aún.
"El seguridad del banco tampoco reaccionó y vio el forcejeo y al sujeto huir con un arma de fuego en la mano", sostuvo el propietario.
El empresario exige se investigue el hecho para dar con el delincuente y que "revisen" las cámaras de vigilancia, ya que paga una cuota de seguridad desde hace diez años, cuando abrió su empresa dedicada a la venta de motos.
Tomás De La Espada, subdirector de Seguridad, rechazó las declaraciones del empresario y aseguró que se actuó y que las videocámaras captaron el asalto que es analizado.