Mizrachi expone trabas con BG tras sufrir fraude con tarjeta de crédito; nuevo banco se puso a su disposición
Según el alcalde, el banco le cobra 25 dólares por cada transacción para hacer las investigaciones.
Mayer Mizrachi sufrió un fraude por 3 mil dólares.
El alcalde capitalino, Mayer Mizrachi, expresó este viernes su descontento con una entidad bancaria, luego de haber sufrido un fraude en la tarjeta de crédito por 3 mil dólares.
La molestia de Mizrachi surge debido a que para realizar las investigaciones correspondientes, el banco le solicita 25 dólares por cada transacción.
"Llamo al banco y el Banco General me dice que si quiero que se investigue el fraude va a costar 25 palos por transacción. Me dicen que esa es la política del banco", expuso Mizrachi.
Frente a ese escenario, el alcalde cuestiona a dónde va a parar los 5 dólares en seguro de fraude que el banco cobra de manera mensual.
"Encima de que me robaron me quieres cobrar porque me robaron. ¿Por qué me cobras 5 palos al mes en seguro de fraude? ¿Qué hace ese seguro si cada vez que lo voy a ejercer me estás cobrando?", lamentó el alcalde.
Para Mizrachi, este "sinsentido" es el equivalente a que la policía cobre cada vez que se reporte en caso de robo.
"Eso no suena a qué me estés cuidando. Y así son todos los bancos", comentó.
También lamentó que la injusticia salga más cara que el fraude, a la vez que cuestionó la degradación del servicio al cliente que hay en la actualidad.
"Sin presumir tengo 15 años de ser cliente de Banco General y mi promedio con la tarjeta de crédito es 100 mil palos al año. ¿Por tres mil dólares vas a perder a un cliente que te genera eso?", precisó.
El alcalde también reveló que una nueva entidad bancaria ya se puso en contacto con él, con miras a un posible cambio de banco.