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Víctor Martínez: Mantener pago de peajes en corredores Norte y Sur no se justifica

El cobro del peaje en los corredores Norte y Sur se extenderá hasta el 2048, con la justificación de que los fondos serán utilizados para el cuarto puente sobre el Canal y la Línea 3 del Metro de Panamá.

Redacción/nacion.pa@epasa.com/@PanamaAmerica - Actualizado:

Los corredores Norte y Sur fueron comprado por el Estado en el 2010.

El abogado Víctor Martínez denunció que no se justifica que se haya extendido la concesión de los corredores hasta el 2048, porque ello perjudica a la población en general.Manifestó que la justificación que ha dado el presidente Juan Carlos Varela, de que con el cobro del peaje de los corredores Norte y Sur para financiar el cuarto puente sobre el Canal, no tiene sentido porque al final también se pretende cobrar peaje al transitar por esa nueva obra.

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VEA TAMBIÉN: Ricardo Martinelli inicia su regreso a la políticaEl jurista Víctor Martínez, también  cuestionó el hecho que dentro de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA)  se hayan creado seis empresas con el fin de seguir cobrando peajes a la población.El abogado señaló que las autoridades gubernamentales no le han hablado claro a la población, ya que el Corredor Sur hace años que fue pagado, producto los peajes y de los terrenos que se le otorgaron en su momento a la empresa mexicana ICA.

VEA TAMBIÉN: Bancos y financieras, los que más violan las normas sobre historial de créditoEl presidente Juan Carlos Varela justificó el mantener el cobro de los peajes, indicando que hay que ser solidarios, ya que los fondos que se adquieran de allí serán utilizados para la contrucción del cuarto puente sobre el Canal y la Línea 3 del Metro de Panamá.

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