
Recuperan cadáver de hombre desaparecido en Playa Chiquita
Diomedes SánchezJulio Mathews de 49 años de edad, estuvo el domingo en esta playa de la comunidad, cuando una ola lo arrastró y hasta hoy en la mañana fue encontrado.
Julio Mathews de 49 años de edad, estuvo el domingo en esta playa de la comunidad, cuando una ola lo arrastró y hasta hoy en la mañana fue encontrado.
Eduardo Santos, de 19 años de edad residente en la comunidad de El Cobre, falleció en el hospital regional doctor Luis Chicho Fábrega, luego de un paro cardiaco
Informes preliminares indican que la menor fue rescatada de la piscina por familiares y llevada hasta la sede de la Policía Nacional, pero sin signos vitales.
Voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil y miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta y moradores hallaron el cuerpo de Alvin Marte.
Un joven de 16 años de edad, se ahogó en la playa de Isla Grande, mientras que en playa de María Chiquita, un joven de 22 años se lanzó al mar y desapareció.
Esta es la segunda víctima por inmersión en playas en una semana en la provincia de Chiriquí totalizando durante todo el año 13 personas.
El cuerpo fue ubicado a unos 200 metros de distancia de Refugio de Vida Silvestre, de MiAmbiente, en Playa La Barqueta.
El menor de cuatro años murió ahogado la semana pasada mientras disfrutaba de un día de esparcimiento.
En un descuido de la madre, el pequeño aprovechó para salirse de la casa y caminar hasta una quebrada donde lamentablemente se ahogó.
José Valerio Moran fue arrastrado por una cabeza de agua al cruzar un vado construido sobre un tramo del río Caimito en el sector de Los Mortales, corregimiento de Los Díaz, distrito de la Chorrera.
José Valerio Moran fue arrastrado por una cabeza de agua al cruzar un vado construido sobre un tramo del río Caimito en el corregimiento de Los Díaz, distrito de la Chorrera.
Odilia Andrade García, de 58 años,y Fernanda Jiménez, una menor de 14 años, murieron ahogadas, mientras que Yoel Guerra Franco, de cuatro años murió al ser sepultado por un alud.
Kazuki Takahashi fue un 'heroé', la última vez que fue visto estaba intentando salvar a tres personas, dos civiles japoneses y un militar estadounidense, de morir ahogados.
La alerta se recibió la noche del pasado sábado, cuando se reportó que la joven Migdalia Rodríguez, había caído de su caballo en el río El Salado.
El alto funcionario considera que la familia de las jóvenes tiene parte de la culpa de lo que ocurrió el viernes, cuando las hermanas fallecieron tras caer en la alcantarilla.
El pequeño fue identificado como Ronel Ábrego Venado de la etnia Ngäbe, quien retornaba de la escuela a su residencia cuando presuntamente se ahogó.
El hermano de la víctima llamó a la subestación de la Policía Nacional, en la que informó que el occiso estaba en una cuneta, boca abajo, sin signos vitales.
El cuerpo sin vida fue encontrado en el sector de San Juan por una persona que en esos momentos pasaba por el lugar.
Los conductores de ambos vehículos intentaron cruzar la quebrada, y fueron sorprendidos por una fuerte corriente.
El cuerpo fue ubicado debajo del puente sobre el río Mula y no se descarta que haya muerto por inmersión, ya que en los últimos días se han registrado fuertes lluvias en esta región del país.