
Primera muerte por arma de fuego este año en Panamá Oeste
Eric MontenegroSe trata de una mujer que recibió una herida de arma de fuego en la espalda y que estaba recluida en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera
Se trata de una mujer que recibió una herida de arma de fuego en la espalda y que estaba recluida en el hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera
Informes iniciales señalan que había tres personas en una escalera de una residencia y luego se dio el hecho de violencia donde hubo disparos, alrededor de las 3:50 p.m.
Por este hecho, la Policía Nacional (PN) busca a un adolescente apodado “Ratita” el cual presuntamente estaría involucrado en otros hechos delictivos.
Los heridos fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña en el corregimiento de Sabanitas, para darle la atención requerida.
El menor falleció alrededor de las 3:00 a.m. de este jueves, en un centro hospitalario en la ciudad capital.
Este crimen ocurrió en medio de dos atentados que se dieron, el primero en la barriada Sagrada Resurrección, en la que un adolescente de 13 años de edad y un adulto resultaron heridos.
El hecho de violencia se registró en un área donde operan talleres de mecánica y opera el patio de buses de Colón, detrás de la cárcel de Nueva Esperanza.
Este hecho de violencia, se ha registrado en medio de un fuerte aguacero en la zona, donde se dio el ataque y la víctima se convierte en la número 43 por la violencia en esta provincia atlántica.
El hecho de sangre fue reportado cerca de las 9:00 p.m., cuando los moradores escucharon una ráfaga de balas (más de 10 tiros), y cuando salieron, observaron a dos hombres heridos.
Informes preliminares de este nuevo homicidio número 35 en Colón, señalan que a altas horas la noche del viernes, se escucharon varios disparos.
Se trata de un adulto mayor y un menor de edad, que en ese momento se encontraban en el lugar, cuando el pistolero llegó a esta población y empezó a hacer los disparos.
El hecho se dio en la comunidad de Quebrada López-Nueva Italia, área de la Transístmica de Colón, en medio de protestas.
Lo heridos estaban por este sector, cuando fueron atacados por varios pistoleros, trataron de correr, pero las balas les dieron en sus cuerpos, quedando en el piso, mal heridos. Al parecer este ataque fue por pandillas.
El hecho se registra cerca a la línea fronteriza cuando se escucharon más de una decena de detonaciones en una vivienda ubicada en el sector.