Finanzas móviles enfrentarán nuevas ciberamenazas en 2025
Karol Elizabeth LaraEste año, en América Latina, el número de usuarios afectados por amenazas móviles se incrementó 70 %.
Este año, en América Latina, el número de usuarios afectados por amenazas móviles se incrementó 70 %.
Los iPhones suelen tener un soporte técnico prolongado, lo que asegura actualizaciones constantes de software y una vida útil más larga en comparación con otros
Un estudio sitúa internet y el teléfono móvil, así como el tren y el auto, como tecnologías esenciales, en contrapunto de la televisión y la radio.
La lista de aplicaciones maliciosas que logran pasar las barreras de seguridad y están disponibles en Google Play, es larga. Deben ser cautelosos.
'Ya la seguridad del Estado está investigando el ilícito', informó el mandatario.
Compañías e incluso las mismas fabricantes de 'smartphones' han trabajado en soluciones que permitan recuperar el acceso a cualquier dispositivo móvil.
Existen diversas maneras para evitar excesos de los datos móviles y así evitar gastar dinero demás en la factura.
En un escenario en el que la oferta se ha reducido, los celulares por contrato mostraron un crecimiento importante de 45% entre 2019 y 2023.
Para abril de 2024, 29 operadores en 10 países lanzaron servicios comerciales de 5G en la región.
Las actualizaciones son un foco de infección.
La ASEP le ha concedido en calidad de préstamo a la telefónica el espectro para hacer las pruebas piloto.
Es magnífico disponer de las últimas posibilidades que ofrece el dinámico mundo de la telefonía móvil. Pero también es cierto que, en muchas ocasiones.
Desconfíe de las ofertas demasiado buenas para ser verdad.
Los cinco ciudadanos al momento de ser verificados, tenían en el maletero una bolsa con 24 celulares de diferentes marcas y modelos, que no pudieron justificar.
La tecnología y la inteligencia artificial (IA) impactaron en la sociedad de tal manera que la ciudadanía no puede desaparecer del mundo.
Estudio de la empresa de seguridad informática Kaspersky revela que 3 de cada 10 niños latinoamericanos reciben su primer celular entre los ocho y nueve años.