
Ubican a un hombre con un rifle y 22 municiones en Barú
Mayra MadridLa persona detenida y las evidencias fueron puestas a órdenes de la autoridad correspondiente para el debido proceso.
La persona detenida y las evidencias fueron puestas a órdenes de la autoridad correspondiente para el debido proceso.
La presunta droga se encontraba en el doble fondo de una lancha, ubicada al noreste de Punta Mala, provincia de Los Santos.
La droga que estaba acumulada en las bodegas de los estamentos de seguridad, es producto de las acciones operacionales y policiales.
La situación se reportó a la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control de Pesca
Entre los productos vencidos encontraron sardinas enlatadas, sodas o gaseosas, mostazas, granos, alimentos para mascotas, vegetales en conservas, entre otros.
Entre el 2021 y este año más de 70 toneladas de cocaína se han decomisado en los puertos de Panamá
La denuncia se originó al conocerse que los pescadores artesanales eran interceptados en el trayecto que va hacia el Golfo de San Miguel y los que dirigen su labor de pesca hacia el sector del Golfo de Pedasí, donde se produce una piratería indiscriminada.
Previa coordinación con la fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala, la embarcación, y el contenido del presunto ilícito, fueron trasladados a la Base Naval Almirante Cristóbal Colón en Sherman.
El operativo se efectuó en centros escolares de los distritos de Barrio Colón, Barrio Balboa, El Coco y Guadalupe en el distrito de La Chorrera.
La segunda incautación ocurrió este lunes, durante un operativo con el apoyo de las fuerzas navales de Estados Unidos, encontrando en una lancha rápida 232 paquetes de presunta droga.
Por este hecho se mantiene aprehendido a un ciudadano de nacionalidad colombiana, el cual se encontraba dentro de la residencia, localizada en la barriada Vista Alegre del distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.
La entidad indicó que estos productos vencidos fueron sacados de circulación en operativos desarrollados del 1 de julio al 23 de agosto, en locales comerciales ubicados en los distritos de Ocú, Los Pozos, Chitré, Las Minas y Pesé.
Tradicionalmente la droga decomisada en el país se ha destruido mediante quemas al aire libre.
El operativo se realizó dentro de los terrenos de la Feria de La Chorrera, donde estaban ubicados varios locales de venta de alimentos.
Las armas decomisadas y la persona detenida fueron puestas a órdenes de las autoridades correspondientes.
La madera obtenida sin los permisos correspondientes no se destruye. A través de diferentes procesos se le puede dar uso.
Cuatro extranjeros fueron aprehendidos en la embarcación, que se encontraba en la comarca Guna Yala.
El operativo realizado este jueves, tenía como objetivo verificar la permanencia de extranjeros indocumentados realizando actividades comerciales en este distrito.
Unas 700 mil armas ilegales salen anualmente de Estados Unidos (EE.UU.), de las cuales cerca de un 10% llegan a Panamá
En esta ocasión, fueron hallados 550 sacos de naranjas y pixbaes en un camión cuyo registro solo establecía que transportaba plátanos.