
¿Es posible comer sano durante las fiestas de fin de año?
Fanny AriasPueden controlar los ingredientes usados y la cantidad de cada uno.
Pueden controlar los ingredientes usados y la cantidad de cada uno.
Diversas investigaciones han dado a conocer como la leche es fuente esencial de nutrientes que aportan energía, conteniendo proteínas de alta calidad...
El consumo de 25 gramos de proteína de soya por día, como parte de una dieta baja en grasa saturada y colesterol, puede reducir el riesgo de enfermedad cardiaca
Tener hambre no es lo mismo que 'querer comer algo'. Hay algunas señales que te pueden ayudar a distinguir entre el hambre relacionada con el estrés o las emociones y la verdadera hambre física.
El pasado 2021, esta fecha tuvo especial relevancia en el marco del Año Internacional de las Frutas y Verduras (AIFV), declarada por las Naciones Unidas para crear conciencia en los países de los beneficios que genera el consumo de estos grupos de alimentos en la nutrición, la seguridad alimentaria, la salud y en el desarrollo sostenible.
En América más de 250 millones de personas padecen hipertensión. Comer alimentos integrales, y tener cuidado con el sodio, puede ayudarte a reducir la necesidad de medicamentos.