
Lo meten preso por tratar de hurtar un aire acondicionado
Diomedes SánchezUn ciudadano de 42 años que ingresó al Centro Educativo General Manuel Urbano Ayarza se llevó un aire acondicionado y enfrenta cargos por el delito de hurto.
Un ciudadano de 42 años que ingresó al Centro Educativo General Manuel Urbano Ayarza se llevó un aire acondicionado y enfrenta cargos por el delito de hurto.
Dentro de una residencia de la barriada Playa Dorada, en el sector de en Vacamonte, fueron decomisados 394 kilos de presunta cocaína, forrados con cinta.
La condena se logró mediante acuerdo de pena por el delito contra la Salud Pública, con consentimiento de la defensa del ciudadano Mario Antonio Briceño.
Los dos ciudadanos y la sustancia ilícita quedaron a órdenes de las autoridades de la fiscalía de drogas, así lo confirmaron las autoridades de la Policía.
Las autoridades han iniciado las investigaciones sobre el movimiento de estos 50 paquetes de presunta sustancia ilícita y así determinar si hay más implicados
A dos ciudadanos se les aplicó la medida cautelar de retención domiciliaria.
Por el momento no hay personas detenidas por este caso, pero se mantienen las investigaciones en conjunto con el Ministerio Público, para buscar responsables.
La droga estaba forrada con cinta adhesiva de color amarilla y al efectuarse la práctica de campo se determinó que se trataba de 4,600 gramos de marihuana.
Se desconocen, por el momento, los detalles de la detención del artista, pero se informó que tenía en su posesión $48 mil.
El hijo de el Chapo, de 33 años, quedará detenido sin derecho a fianza. Compareció con el traje naranja de presidiario y grilletes en los tobillos.
Dentro de las dos embarcaciones los miembros del Senan y del Ministerio Público, lograron contabilizar 2,451 paquetes de sustancias ilícitas.
La primera acción contra el narcotráfico se registró al Sur de Mensabé en la provincia de Los Santos, dando como resultado el decomiso de 20 sacos de droga.
Estos contenedores de mercancía estaban de paso por uno de los puertos de la provincia de Colón, y se detalló que su destino final era España.
En los últimos años, los estamentos de seguridad han detectados drogas productos comestibles, artefactos electrónicos, incluso, en animales.
La presunta droga se encontraba a orillas del río Chame, donde también se ubicaron proveedores, municiones y equipos de radiocomunicaciones.
Por este caso, se detuvieron a dos personas que pasaron a manos de la Fiscalía de Drogas, y en las próximas horas serán presentando ante un Juez de Garantías.
Los dos ciudadanos detenidos, fueron interceptados mientras navegaban a escasos metros de la ubicación de la droga. Ambos serán presentados ante un Juez.
La incursión policial ocurrió en una residencia en la comunidad de Buenaventura, distrito de Portobelo, los paquetes estaban dentro del horno de una estufa.
La jueza justificó su sentencia con el argumento de que la violencia que causó el Clan del Golfo impactó enormemente a Estados Unidos.
El contenedor contaminado con 17 maletines con la sustancia ilícita se encontraba en una terminal portuaria ubicada en la Zona Libre, y cuyo destino era España.