
Municipios de Colón suspenden desfiles patrios y otros actos
Diomedes SánchezLos municipios de Omar Torrijos Herrera y Colón se acogen a la cancelación de los actos protocolares para los días patrios, para seguridad de los estudiantes.
Los municipios de Omar Torrijos Herrera y Colón se acogen a la cancelación de los actos protocolares para los días patrios, para seguridad de los estudiantes.
Expertos señalan que lo que está pasando en algunas escuelas y colegios del país, refleja una descomposición de la sociedad panameña.
El tránsito llegará cuando tenga que llegar, pero no lo adelantemos, los análogos estamos para contribuir a generar vida, sin llevarnos las ganancias.
Los altos niveles de inseguridad que se vive en el país, se ven reflejados en el aumento de un 34% que se ha dado en la tasa de homicidio en el primer trimestre
Siete de cada 10 panameños aseguran que durante los últimos cuatro meses el crimen y la delincuencia en el país han aumentado.
Honduras es uno de los países "más vulnerables" del mundo al cambio climático.
La psicóloga Lesbia González afirmó que Panamá llegó a unos niveles de violencia alarmantes, esto por la falta de prevención por parte de las autoridades.
Los hechos de violencia e inseguridad se han tomada las calles y las cárceles el país, algo que preocupa a la población panameña.
El incidente se registró a pocos días de que el Consejo de Gabinete aprobó contratar la adecuación de servicios tecnológicos en La Joya por $25 millones.
El inicio de año violento siguió a una semana de los carnavales y se extendió hasta el complejo penitenciario La Joya.
Las amenazas circularon por redes donde manifestaba intención de copiar los hechos suscitados en Texas en la fueron asesinados estudiantes y dos profesores.
Expertos señalan que los estamentos de seguridad están siendo superados ampliamente por la delincuencia organizada que opera en el país.
Los sicarios dispararon en ocho ocasiones a su víctima para luego darse a la fuga a pie por las calles del residencial.
La ruta entre la Isla de San Miguel y el Mercado del Marisco en la ciudad de Panamá, se ha tornado peligrosa; los delincuentes llevan fusiles y otras armas.
El último hecho de sangre registrado se dio en el corregimiento del Chorrillo, cuando un padre y su hijo fallecieron, tras una balacera.
El hallazgo de una cabeza dentro de una bolsa en San Miguelito, ha hecho sonar las alarmas sobre el nivel de violencia que se vive en el país.