
Escobar y Saprissa pegan; Murillo tiene acción con Marsella
Redacción | [email protected] | @10DeportivoPor su parte, el portero panameño Orlando Mosquera jugó los 90 minutos en el triunfo del Maccabi Tel Aviv ante Hapoel Jerusalem por 2-1.
Por su parte, el portero panameño Orlando Mosquera jugó los 90 minutos en el triunfo del Maccabi Tel Aviv ante Hapoel Jerusalem por 2-1.
Kamala Harris enfatizó que Estados Unidos mantiene su compromiso de buscar la puesta en libertad de todos los rehenes.
El estruendo de las explosiones que cimbraron la Franja desde temprano, sembrándola de norte a sur con colosales hongos grises de humo y polvo.
El portero panameño fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo Maccabi Tel Aviv en la Conference League.
Al Santo Padre se le descartó complicaciones mayores, por lo que no ha suspendido su agenda semanal que incluye un viaje a Dubai.
El Hospital Al Quds cerró por falta de combustible, mientras el principal, Al Shifa continúa siendo atacado y ambas partes se acusan sobre la responsabilidad.
La llegada de estas personas se produce después de que la Autoridad de Cruces y Fronteras de Gaza anunciara la reapertura del paso para evacuaciones.
Bolivia anunció el martes que rompía relaciones diplomáticas con Israel a raíz de lo que considera una "agresiva y desproporcionada ofensiva militar".
El turismo en la zona, una de las principales actividades económicas, ha sido perjudicado con el conflicto bélico que lleva más de un mes.
Para lograr una paz sostenible, Israel no puede desplazar a sus ciudadanos o reducir su territorio, dijo Antony Blinken.
Alto comisionado de la ONU lamentó que "los bombardeos masivos de Israel han matado, mutilado y herido, en particular a mujeres y niños".
La región vive sumergida en una pesadilla cuya magnitud no alcanza a medirse en números.
Entre las víctimas mortales, 2,641 son mujeres y 4,104 son niños.
Este octavo contingente no incluye combustible, elemento vetado por el Estado judío y extremadamente necesario para que sigan funcionando los hospitales.
Esta ayuda no va a ser suficiente para los palestinos que se encuentran en Gaza, donde viven 2,3 millones de personas.
Ambas secuestradas son madre e hija de Evanston, en las afueras de Chicago (EE.UU.).
Dayra Iglesias se encontraba Israel cuando Hamás atacó. Asegura que la fe y oración fueron su fortaleza en medio del difícil momento.
La Casa Blanca dijo que la información demuestra que Israel “no es responsable” de la explosión en el hospital.
Supone la mayor masacre en el enclave de las cinco guerras que ha habido entre las milicias palestinas de Gaza e Israel desde 2008.
El presidente también visitará Jordania para reunirse con el presidente palestino, Mahmud Abás, el rey jordano Abdalá II y el presidente egipcio.