
Nombran a José Simpson Polo ministro de la Presidencia
Redacción / [email protected] / PanamaAmericaSimpson sustituirá a José Gabriel Carrizo, quien renunció la semana pasada a ese cargo, para presentar su precandidatura a la Presidencia.
Simpson sustituirá a José Gabriel Carrizo, quien renunció la semana pasada a ese cargo, para presentar su precandidatura a la Presidencia.
Quiróz dijo que Carrizo ha utilizado el poder y los privilegios de su cargo en beneficios de sus intereses políticos.
De acuerdo con las últimas mediciones de la firma Gallup Panamá, el vicepresidente José Gabriel Carrizo marca menos del 3% en la intención de voto.
Carrizo dijo que continuará recorriendo el país para ganarse la oportunidad de ser presidente del país.
José Gabriel Carrizo, constitucionalmente es el vicepresidente de la República y puede participar en el Consejo de Gabinete, con derecho a voz, pero no a voto.
Carrizo se mantiene en el cargo constitucional de vicepresidente de la República, con las funciones que le asigne el presidente Cortizo.
Durante la feria tienen programado el Concurso Nacional de Tamboreros “Luis Felipe De La Cruz; de acordeonista Félix Amor, violinista Emiliano De Gracia.
Ya a Martín Torrijos le han ofrecido ser el candidato presidencial del Partido Popular, este tema está en conversación.
Juristas coincidieron en que se está tratando de impulsar la figura del vicepresidente José Gabriel Carrizo, quien tiene aspiraciones políticas para el 2024.
Se conoce que al menos cuatro funcionarios de la actual administración de Cortizo tendrían aspiraciones para las próximas elecciones, incluyendo a Carrizo.
Juristas han señalado que la no renuncia de los funcionarios con aspiraciones políticas, demuestra la falta de liderazgo del mandatario Cortizo.
Adames puntualizó que que si algunos diputados estiman conveniente definir su posición, es algo que él lo ve perfectamente bien.
El discurso de Cortizo en la Asamblea, donde enumeró una larga lista de obras, no convenció, ya que el 73% desaprueba su gestión.
Después de que Ernesto Pérez Blladares perdiera el referéndum de reelección, el PRD se avocó a buscar una figura, la cual fue derrotada en 1999.
En medio de un operativo, supuestamente relacionados con drogas, la funcionaria amenazó a las unidades de la Policía con llamar al vicepresidente Carrizo.
En la entidad se nombraron a familiares directos de la esposa del vicepresidente, así como amistades que fueron socios o colaboradores del Grupo Spiegel.
Los medios de Epasa fueron objetos de amenazas de cierres, tras denuncias de malos manejos en la gestión de Varela y Cortizo.
El 76% dio una mala evaluación a las labores que realiza el presidente Laurentino Cortizo al frente del Gobierno.
'En vez de estar jodiendo a Martinelli, que le solucionen los problemas al pueblo panameño', dijo Luis Eduardo Camacho.