
Menor que asesinó a Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'
Bogotá / EFE / @PanamaAmericaEl sicario, según las autoridades, es un joven de 15 años cuyo nombre se mantiene en reserva por su condición de menor de edad.
El sicario, según las autoridades, es un joven de 15 años cuyo nombre se mantiene en reserva por su condición de menor de edad.
En este caso, la víctima fue una menor de edad, delito por el cual el violador fue remitido al sistema penitenciario para el cumplimiento de la pena impuesta.
El Ministerio Público, representado por el fiscal Hernán De Jesús Mora, solicitó la pena de 48 años de cárcel, mientras que la defensa ha solicitado 24 años.
La madre informó no tener conocimiento sobre el paradero de su hija.
Hombres armados abrieron fuego contra un hombre, pero uno de los proyectiles impactó a la menor, quien estaba jugando afuera de su apartamento H-163.
La niña volvía de clases, junto a su abuela, cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas rivales.
Estas personas ya han sido puestas a disposición del ministerio Público, ya que la Sección de Familia de Panamá Oeste inició una investigación por maltrato.
Las víctimas de este hecho de violencia fueron auxiliadas y trasladadas al cuarto de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero para su atención médica.
La Fiscalía presentó los elementos de convicción fundamentados en los riesgos procesales, siendo avalados por el Juzgado de Garantías, aplicando la detención.
El Ministerio Público comenzó con las investigaciones de lo sucedido en la pequeña comunidad de Aguas Limpias en el corregimiento Carlos Santana de Santiago.
La información de este lamentable caso, señala que un conductor que manejaba un vehículo tipo pick-up al realizar la maniobra de retroceso arrolló al menor.
Este menor de edad fue capturado durante una operación relámpago que se llevó a cabo en Arraiján, los operativos seguirán en busca de otros implicados.
Según el relato presentado durante la audiencia, el imputado presuntamente atacó con un arma blanca a las víctimas dentro de una vivienda en Colón.
La Primera Dama impulsa estas iniciativas que buscan ayudar a familias de escasos recursos en temas de apoyos en intervenciones quirúrgicas.
Sobre el estado de salud de la unidad herida el director de la Policía Nacional Jaime Fernández precisó que se encuentra estable, y en franca recuperación.
El hecho aberrante ocurrió el 10 de noviembre del 2024, en la comarca Guna Yala cuando el adulto mayor, intentó abusar sexualmente de una niña de sólo 7 años.
Al parecer el joven iba en una bicicleta y al parecer el mismo perdió el control y se fue al vacío, debajo del puente de esta vía rápida.
La intervención fue gestionada por la Primera Dama de la República, Maricel Cohen de Mulino y su equipo de trabajo, lo que ayudará al menor a mejorar su salud.
La información inicial de este caso señala que el hecho violento ocurrió en la comunidad de María Chiquita, distrito de Portobelo en la Costa Arriba de Colón.
El cuerpo del menor apareció a metros de donde su familia realizó operativos particulares para tratar de ubicarlo.