
Ladrones asesinan a pareja de abuelitos en Chanis
Redacción| [email protected]| @panamaamericaLos adultos mayores tenían señales de violencia al momento de ser encontrados.
Los adultos mayores tenían señales de violencia al momento de ser encontrados.
La rápida acción de los agentes de seguridad de la entidad bancaria, que dieron aviso oportunamente a las autoridades, permitió frustrar este intento de robo.
Ante la creciente polémica, Rubén Blades emitió un comunicado y ofreció su versión de los hechos, haciendo énfasis en que no robó ni hurtó.
El edificio antes operaba como centro comercial que albergaba almacenes, restaurantes y bares, pero se encuentra abandonado.
Dentro del auto en que viajaban los presuntos asaltantes, encontraron una maleta de color negro, con tarjetas de teléfono móvil, licores, dinero efectivo.
Tras salir de su escondite, los delincuentes sometieron al guardia de seguridad, para luego proceder a sustraer dinero en efectivo y varios artículos de valor.
La población sigue de cerca la desaparición de la niña Aderlyn Llerena y los problemas sanitarios.
El delincuente se encuentra estable y deberá enfrentar la justicia por este hecho de criminal.
La jueza de garantías, Irene Cedeño, procedió a emitir la sentencia mediante la cual sancionó a 54 y 48 meses de prisión, como pena principal, a dos ciudadanas, como autoras del delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de hurto agravado, en perjuicio de un turista.
Los delincuentes después de herir a las tres personas lograron sustraer $300.00 y se dieron a la fuga.
El cadáver de la dama, la cual era delgada, morena y pelirroja, fue ubicado en una cuneta del Corredor Sur.
Los delincuentes ingresaron al local 137 cuando estaba a punto de cerrar, amenazaron a los dependientes, rompieron vitrinas en donde se exhibían los artículos y se llevaron varios relojes.
Los implicados en el robo a la residencia se movilizaban en un taxi, al ser detenidos se recuperó el dinero robado entre otras evidencias.
Ya dentro de la vivienda sacaron sus armas de fuego y sometieron a estas personas, para robarles el dinero.
Los colaboradores están nerviosos después del rescate, pero se encuentran bien.
Se informó que al administrador de la parrillada le robaron cerca de $1,500 y le propinaron cuatro disparos.
Uno de los imputados tenía una condena vigente por temas de droga y desde septiembre alquilaba taxis.
Estás cámaras operan junto con un sistema de grabadora, el cual almacena los vídeos por espacio de un mes, esto para que las autoridades competentes puedan usarlos en los distintos procesos.
En un video, el sujeto y sus compinches, oriundos de David, Chiriquí, pidieron perdón por el delito cometido y dijeron que no volverían a poner un pie en la comarca.
A la mujer se le acusa de junto a otras personas, llevarse el vehículo de un ciudadano en el distrito de Bugaba, a quien amordazaron.