Sicarios acribillan a joven de 39 años en Portobelo, Colón
Itzon Rojas estaba en su vivienda en esta población costera, cuando llegaron los pistoleros y le propinaron varios disparos.
Itzon Rojas estaba en su vivienda en esta población costera, cuando llegaron los pistoleros y le propinaron varios disparos.
La víctima tenía algunos meses de haber recuperado su libertad, luego de cumplir una condena por homicidio en el Centro Penitenciario de La Joya.
En el patio de la vivienda los sicarios lograron herir en una pierna a Avilés y luego lo remataron con dos disparos en la cabeza.
El joven malherido fue auxiliado y trasladado a un hospital cercano, para atender las heridas que recibió en varias partes del cuerpo.
Fernando Abdiel Cedeño Briones, de 23 años (alias “Coquito”), cumplía su primer día de trabajo comunitario con base en una orden del Ministerio Público (MP) por la comisión de varios delitos.
El llanto desgarrador de una mujer se escuchó cuando el cadáver era trasladado a la morgue judicial.
Extraoficialmente, se indicó que la víctima tenía poco tiempo de vivir en el lugar y no se relacionaba con los vecinos del área.
Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la zona policial en Colón, informó que mantienen labores de inteligencia y de investigación en el caso por el delito contra la vida ocurrido en Altos de Los Lagos.
La víctima se encontraba en una casa, en la parte delantera, cuando llega un vehículo taxi, tipo sedán, del cual se bajaron dos hombres, que empezaron a disparar, dejándolo tendido en el suelo.
Uno de los muertos era trabajador canalero y el otro tenía un extenso prontuario delictivo.
Se conoció que sujetos desconocidos llegaron al sitio y acabaron con la vida de esta persona y presuntamente el móvil del hecho es un ajuste de cuentas.
Testigos del hecho, informaron a la Policía Nacional haber visto a dos sujetos que escapaban a pie del sitio por una de las vías internas de este corregimiento.