Panamá
Campaña 'Gap's Fall 2021' llega a Panamá
La campaña defiende el optimismo estadounidense moderno al amplificar las voces de un elenco distinto.
- Fanny Arias
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
- - Publicado: 07/11/2021 - 12:00 am
Si de moda se trata, en Panamá las opciones son variadas, tiendas van y vienen ofreciendo vestuarios para todos sus clientes.
Una de ellos es la primera tienda Gap en Panamá (en Multiplaza), que se alinea con la campaña Gap's Fall 2021, inspirada en la plataforma "Individuals" de Gap y celebra a las personas que representan el impacto positivo de ser su verdadero yo.
La campaña defiende el optimismo estadounidense moderno al amplificar las voces de un elenco distinto y diverso que trasciende la raza, el género, la edad, las habilidades y los talentos como catalizadores del cambio, reflejando lo que es posible de cualquier persona.
La tienda muestra la colección Fall de Gap, que tiene sus raíces en el denim y presenta una amplia gama de deslavados, telas y cortes.
Además, la colección incluye elementos esenciales elevados como logo hoddies, t-shirts y jackets para hombres, mujeres, niños y bebés. Si de moda se trata, no hay quejas en el país.
También es bueno recordar que, Panamá es considerado no solo un destino de compras sino también un mercado donde los clientes buscan aparte de calidad, también marcas que inspiren creatividad, que prosperen en la inclusión y el optimismo y que se comprometan constantemente por hacer el bien, todo lo cual es parte del ADN de Gap.
Datos
Este es el segundo país en el que Gap ingresa en América Latina a través de su asociación con AR Holdings.
Panamá es un componente clave de la estrategia de crecimiento en la región.
Mundo
OMS avisa que vacunas contra la covid-19 no protegen completamente ante la ola de casos europeos
04/11/2021 - 12:57 pm
Provincias
Aparece con vida en Llano de La Palma, Natá, mujer presuntamente secuestrada
03/11/2021 - 03:25 pm
Provincias
'Todavía hay luto y dolor en nuestros corazones tras la tragedia en Tierras Altas'
03/11/2021 - 06:06 pm
Como hub de las Américas, Panamá actúa como un importante escaparate de las tendencias de moda y estilo de vida, y ejemplifica un sentido cultural diverso y único debido a su influencia de visitantes internacionales generada por el turismo y los negocios.
"Es un gran honor traer una marca de renombre mundial a Panamá", dijo Antonio Burgos, director general de AR Holdings.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.