ESTADOS UNIDOS
Jada Pinkett escribirá un libro sobre su 'complicado matrimonio' con Will Smith
- Redacción / ey@epasa.com / @panamaamerica
Además, de hablar sobre su historia con Will Smith, Jada Pinkett relatará su educación “poco convencional” en Baltimore, su amistad con Tupac Shakur y sus experiencias con la maternidad.

Will Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997. Foto: Archivo
Jada Pinkett está dispuesta a poner por escrito la historia sobre su “complicado matrimonio” con el actor Will Smith, incluyendo los momentos más desafiantes que ha vivido junto a la estrella de Hollywood.
Dey Street, sello editorial de HarperCollins que se encargará de editar el libro, anunció que la publicación saldrá en 2023 y hasta la fecha el material aún no tiene título.
La esposa de Smith abordará en el libro las “lecciones aprendidas en el curso de un viaje difícil, pero fascinante. Una montaña rusa desde las profundidades de la depresión suicida hasta las alturas del redescubrimiento personal y la celebración del auténtico poder femenino”.
Además, de hablar sobre su historia con Smith, Pinkett relatará su educación “poco convencional” en Baltimore, su amistad con Tupac Shakur y sus experiencias con la maternidad.
“En una crisis que tuvo a los 40 años, Jada relata las insoportables decisiones que se vio obligada a tomar para redefinir su vida en todos los sentidos”, dijo el sello editorial.
Entre esas decisiones presuntamente está su matrimonio, pues en 2018, Pinkett confesó en “Red Table Talk” que nunca quiso casarse con Smith. “Me forzaron y fue horrible”, comentó la actriz.
La madre de Jaden y Willow, hijos que tuvo con el histrión, reconoció lloró todo el camino hacia el altar y reveló que experimentó una inmensa presión para contraer matrimonio con el intérprete de “El príncipe del rap en Bel-Air”.
“Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada (esperaba a Jaden) y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, ratificó Pinkett en el programa, el cual contó con la participación de su esposo.
VEA TAMBIÉN: Sepsis, afección que puede ocasionar un daño irreversible
“Will y Jada se casaron el 31 de diciembre de 1997 en Baltimore, Maryland, y al año siguiente nació Jaden, quien ahora tiene 23 años. En 2000, la pareja recibió a Willow, de 21”, reseña EL Nuevo Día.
Antes de contraer matrimonio, la actriz estaba atravesando una compleja situación, tenía problemas con las drogas y mantenía relaciones sexuales compulsivas, comportamiento que intento mermar con el consumo de pornografía, sin embargo, terminó convirtiéndose en una adicción.
En 2014, la esposa de Smith aseguró que “mantener una relación abierta” era la fórmula mágica para que su matrimonio pueda mantenerse en pie, es decir, tanto ella como su esposo eran libres de salir con quién quisieran.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.