Ritmo de tambor en la luna llena
Un volver a las raíces será el gran cierre de la temporada de verano de Luna Llena de Tambores, mañana domingo 29 de abril, desde las 4:00 p.m. bajo el hermoso árbol de Corotú.
Hay una alegría que comparten los músicos y la concurrencia. Es una fiesta cultural que todos agradecen. Cortesia.
En lo que promete ser una gran fiesta en la que todos comparten y tienen en común el amor por la música y en que los tambores serán los protagonistas centrales, como en cada Luna Llena de Tambores, tendrá lugar la terminación de su temporada veraniega.
Esta gran cita con la percusión, en la que todos se dejan llevar por el pegajoso ritmo del tambor, será en el Centro Deportivo Kiwanis de Ciudad del Saber, en Clayton.
Alfredo Hidrovo, músico y creador de la Luna Llena de Tambores, recuerda con nostalgia y alegría los primeros años cuando eran pocos los asistentes, se refiere al árbol del corotú como el lugar donde comenzó todo.
"El corotú ha sido testigo de mis alegrías, mi cansancio, pero sobre todo del amor y alegría del público. En este lugar conocí a mi esposa que me regaló a mi propia Luna, mi hija".
Durante cinco horas, chicos y grandes, de Panamá y el exterior, hermanados por esa pasión por este arte que no conoce de fronteras de ninguna índole, se darán gusto tocando tambores y escuchando música.
Este tan esperado cierre del "Tour de verano de Luna Llena de Tambores", según han anunciado los organizadores, estará prestigiado con la participación de un invitado internacional, Kevin Brennan, quien viene de Nueva York para ser la supervoz que acompañe a la banda lunera.
Brennan es un compositor reconocido por Songwriters Hall of Fame y el Songwriters Guild of America, quien ha cantado y compartido escenario con algunos clásicos del rock como Debbie Harry de Blondie, Paul Rodgers de la banda The Bad Company, entre otros".