Estados Unidos
Shakira: ¿Cómo han aprovechado las marcas su nueva canción?
Shakira menciona 'cambiaste un Ferrari por un Twingo' y 'cambiaste un Rolex por un Casio'. Estas marcas no han perdido la oportunidad de sacar provecho.
Estados Unidos
Shakira menciona 'cambiaste un Ferrari por un Twingo' y 'cambiaste un Rolex por un Casio'. Estas marcas no han perdido la oportunidad de sacar provecho.
Shakira. Foto: EFE
Sin duda, la canción de Shakira junto a Bizarrap ha causado y sigue generando revuelo.
Los protagonistas de esta letra han sido su ex Gerard Piqué y la nueva pareja de este, Clara Chía.
No obstante, más allá de estos mensajes "directos" de la barranquillera, esta canción también se ha caracterizado por mencionar de marcas comerciales.
Shakira menciona frases como "cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "cambiaste un Rolex por un Casio", y las marcas no han perdido la oportunidad de sumarse a este movimiento viral para sacar rendimiento de la situación.
Casio ha sido uno de los primeros en reaccionar, pero con humor.
¿CANSADO DE TU ROLEX VIEJO? VEN Y PRUEBA LO NUEVO. CASIO "CLARAMENTE TE VA GUSTAR" pic.twitter.com/jXAuhR0MY9 — C A S I (@CasioTeam) January 12, 2023
La marca aprovechó el momento y publicó una imagen de uno de sus relojes con la frase: "Encantados de que esto nos salpique".
Pero, Renault no se quedó atrás y decidió tirar de ironía para promocionar su Twingo: "Pa tipos y tipas como tú... ¡Sube el volumen!".
Sin embargo, otras marcas se han sumado, aunque Shakira no las mencionó, pero igual ha hecho publicidad.
VEA TAMBIÉN: Adiós a Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis
Las plataformas digitales tampoco se han quedado atrás. "Una loba como tú no está para tipos como tú", dice Netflix junto a una foto de "Miércoles".
Perdón que te salpique pic.twitter.com/Cyei7DjaTU— Disney+ España (@DisneyPlusES) January 12, 2023
Además, Disney + elegió la frase "Perdón que te salpique", junto a una escena de la película "Luca", en la que se ve al protagonista escupir agua
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.