'Bolillo', sin rencor
- Karol Elizabeth Lara
- /
- karol.lara@epasa.com
- /
- @KarolElizabethL
El técnico de Panamá no dejará que Jorge Luis Pinto le robe la calma, tras el fuerte cruce de palabras que tuvieron en enero. El martes se reencontrarán en el Rommel Fernández.

Casi se van a los golpes en enero pasado, pero el martes, cuando Panamá reciba a Honduras, Hernán Darío Gómez no dejará que su colega Jorge Luis Pinto le robe la tranquilidad.
No habrá segunda parte del duelo "Bolillo" vs. Pinto, más allá del que protagonicen en la cancha los equipos que dirigen.
El técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá aseguró que el incidente ocurrido durante la Copa Centroamericana ya no puede afectarle.
"Yo no le paro bola a Jorge ya. No me puedo descomponer mucho mirando para allá (en referencia al banquillo rival), quedará ver a la grama", dijo el colombiano, durante su participación en el Programa Fuera de Juego de ESPN.
La serenidad con la que "Bolillo" regresará al Rommel Fernández nada tiene que ver con su apetito de triunfo. El estratega dejó claro que su objetivo es quedarse con los tres puntos.
"Tengo las ganas normales de ganar, no porque sea Honduras, no porque sea Jorge Luis Pinto. Estos son tres puntos que necesito", añadió Gómez.
Por otro lado, el timonel adelantó que ya sabe cómo les jugará a los catrachos.
"Tengo claro cómo jugarle a Honduras, desde la noche después del partido contra Costa Rica", mencionó Gómez.
Mientras que en el banquillo panameño se respira paz, en la gradería tricolor hay cierta ansiedad de silenciar a los hondureños, un deseo alimentado enérgicamente en los últimos días tras las declaraciones de Jorge Salomón (presidente de la Federación Hondureña de Fútbol).
Salomón dijo que "Panamá no es la gran cosa, nosotros no somos menos que Panamá", una afirmación que no cayó muy bien en la afición, que el martes (8:30 p.m.) le demostrará a Honduras quién es quién en esta Hexagonal.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.