Carlos Ruiz, comprometido con los Dodgers
El veterano jugador dijo que está feliz porque tiene la posibilidad de jugar en otra postemporada. Los Dodgers están muy cerca de ganar el título divisional.
Carlos Ruiz en acción. Foto/AP
El receptor chiricano Carlos Ruiz admitió que la oportunidad de jugar de jugar en otra postemporada lo llena de felicidad, a pesar de que aún siente un poco de nostalgia por haberse marchado de Filadelfia.
"Calicho", que nunca ha ocultado su amor por la organización de los Filis, confesó que su corazón ahora está en Los Ángeles.
"La partida de Filadelfia fue un poquito triste, pero en la otra cara de la moneda, como dicen, estoy contento de estar aquí en este equipo que tiene la oportunidad de estar en unos playoffs. Mi corazón ahora está aquí. Quedaron muchos bonitos recuerdos allá, pero aquí ahora empieza otra etapa", dijo a mlb.com el pelotero.
Ruiz llegó en agosto a los Dodgers, tras 10 temporadas en Filadelfia. Ahora su nuevo equipo, está a dos juegos de conseguir un cuarto título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional.