Confabulario
.
El exembajador de USA en Panamá, John Feeley, prendió el ventilador en una entrevista del diario The New Yorker y dejó al descubierto que presionó para encarcelar al Loco Mayor.
BrutalNo es un secreto que Feeley salió por la puerta de atrás de Panamá, pero poco se sabía de su fuerte relación con el Tortugón y la cual quiso utilizar para ganar gracia con Donald Trump.
ConexiónEn esa entrevista con The New Yorker, Feeley reveló que hablaba con el Tortugón del caso del Loco Mayor y que tenía puertas abiertas en el Gobierno actual. Una cosa de locos.
También contó intimidades como su molestia porque el Tortugón en secreto realizó reuniones con los chinos en Madrid y Beijing para establecer relaciones y abandonar a Taiwán.
En la entrevista del exdiplomático también reveló que el Tortugón cedió una parcela de tierra en el área revertida para que los chinos levantaran su embajada. Eso no le gustó a los gringos.
La MalaEl ventilador de Feeley también alcanzó a La Mala que lo llamó para reclamarle por un reporte sobre la decisión de Panamá sobre una crisis internacional. "Eso no es de amigos", le decía.
NegociosEl polémico exembajador gringo, que formó parte de los ataques contra Waked, también sembró dudas sobre los negocios de un puerto chino que empujó el Tortugón en suelo panameño.
Kenia activó la persecución contra los enemigos políticos del Tortugón. Ayer ordenó la detención de Francolini, a solo días para que se postule como candidato presidencial en el CD.
InmoralDicen en la vereda tropical que algunos fiscales ya dejaron claro que no seguirán aplicando las medidas abusivas a la carta porque tienen miedo que le salga la bruja. Vienen demandas.
VoceroLos ñames andan mal con sus voceros. Mandan al diputado Domínguez a defender a Freddy y termina aceptando que tiene más de 30 personas nombradas en la 080. Dura esa.