Confabulario
Retorno bestial
Alvin el boquisucio regresó a las redes sociales más insolente que nunca. Haciendo gala de un nuevo repertorio de insultos, no perdonó ni siquiera a las mujeres. Destiló odio hacia todo aquel que no comparte sus bajos instintos.
Retorno bestial II
Como jurista, el boquisucio ha demostrado que es un chambón. Todavía recordamos cuando en un programa de TV citó una norma legal que fue derogada hace años. Tranquila, Lupe, que este no le gana ni a un tinterillo.
Retorno bestial III
La millonaria demanda que interpuso el boquisucio a nombre de Fanu es un absurdo jurídico. Con tal de hacerle daño al Loco Mayor y tratar de silenciar al único canal que cuestiona de verdad al Tortugón, es capaz de hacer el ridículo.
Retorno bestial IV
Verdaderos abogados le recomiendan al boquisucio que mejor desista de su mamotreto jurídico. Le sugieren que se lea el artículo 37 de la Constitución Nacional para que reformule la chambonada que presentó.
Malo, malo
El abogado de Fanu lo mal asesoró. Le están dando una plomera en los medios y las redes, perderá el caso y ahora está siendo revictimizado porque la gente busca la famosa entrevista y revive un caso que ya estaba enterrado.
Se ponchó
Otro que amaneció arrastrando la manta ayer fue Popi el matraqueador. Se enfureció porque Nito exigió que se revelaran las partidas legislativas. Tranquilo, Popi, si no tienes nada que esconder, ¿por qué te pones así?
Leñadores ñames
Cada vez surgen más detalles del negociado que existe en Darién con la tala indiscriminada de árboles. Se está armando el rompecabezas y, ¿adivinen? entre las fichas claves figuran cocotudos del régimen sacrosanto de los ñames.
Manga por hombro
Isolda pisotea a las fichas que le han servido fielmente. Se fue de viaje y en vez de dejar encargados de su puesto al secretario o al subsecretario, designó a Zuleyka. ¿Será un premio de consolación por su naufragio en la Corte?
Desubicada
El país está cada vez peor en materia económica y en inseguridad, y la flamante vicepresidenta y canciller se preocupa de que en las redes sociales la gente escribe con faltas ortográficas. ¿En serio no tiene algo mejor que hacer?
Golpe al hígado
JCT ignoró los insultos que le lanzó Alvin el boquisucio y en vez de enfrascarse en una lucha estéril, lo mandó a tomarse un purgante mental para que bote toda la basura que tiene en la cabeza. Fino, fino, fino...

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.