Confabulario
Rigoleto no es viejo para pendejo y está dilatando los procesos contra Isolda por los Tortuleaks, lo que busca es que corra diciembre y en enero cuando ella deja el MP esa papa caliente le caerá en la mano a otro.
Estrategia IILa verdad es que Rigoleto, ha decepcionado a muchos que pensaban que los casos contra Idolda caminarían rápido, porque pruebas hay suficientes para que afronte un par de procesos penales.
Al desnudoQue Freddy Delta, quién había sido denunciado por este diario, como el encargado de torcer brazos para que el Tortugón, consiguiera lo que quería en la Asamblea, quedó al descubierto en los Tortuleaks. Plof.
Que hay muchos pavos gordos que les llegó su diciembre o mejor dicho su enero, porque después que Isolda deje el cargo están desprotegidos y tendrán que mínimo subir y bajar escaleras en tribunales.
En el Meduca debe hacer una auditorias, para determinar el negociado en la era del Tortugón, porque le vendían el quintal de arroz para las escuelas en $80 y lo compraban a Guayana en $20.
SorprendenteQue los gremios educativos le piden a la ministra haga auditorias a los programas del Tortugón como Panamá Bilingüe, Jornada Extendida y Mi Escuela Primero, pero dice ella no lo hará todavía. ¡Ups!