Confabulario
La salida de 'Chinto' tiene a muchos uniformados nerviosos. Pensaron que los abusos que cometieron por órdenes del Tortugón quedarían impunes. Jugaron a la política y ahora pagarán las consecuencias.
Tembladera IIY hablando de Chinto, por los corrillos policiales aseguran que si la cosa se le pone fea, de seguro cantará más que Pavarotti sobre las andanzas de sus jefecitos civiles y uniformados. Corren apuestas.
VividorEl negocio del Beby era redondito. Sus juegos los financiaba con patrocinio y donaciones públicas, dinero que lavaba cobrando entradas. O sea, no invertía un solo centavo, pero recibía jugosos ingresos.
Además, el Beby no pagaba planilla porque sus empleados privados los cubría el Estado. Una estructura burda de corrupción para convertir dineros públicos en privados. Pero al final, Isolda lo dejó salvado.
Y si el Beby sale ileso de todo esto, debe quedar bien claro que lo salvó Isolda con un tecnicismo. Esto es para que después no diga que salió absuelto. Le tiraron el mismo salvavidas que a Chiqui hace años.
TorpezaAhora más que nunca, cómo pesa la locura del Tortugón de inscribir a Panamá en una Coalición Internacional Contra Isis. Con el conflicto entre gringos e iraníes, Panamá debe reiterar ya su neutralidad.