Blas Pérez aporta a victoria del San Luis
- Adán De Gracia E.
El delantero panameño anotó el tercer gol del partido del sábado por la noche; su primero tras su regreso al balompié mexicano.
El panameño Blas Pérez volvió a saborear la alegría del gol al anotar, la noche del pasado sábado, su primer tanto con la camiseta amarilla y azul del San Luis en la liga mexicana de fútbol.
San Luis consiguió su segunda victoria del Bicentenario 2010 -y primera en casa- al derrotar 3-1 al Atlas.
Los visitantes se fueron adelante en el marcador por intermedio de Darío Botinelli al minuto 12, pero antes de terminar el primer tiempo ya San Luis se había adueñado del marcador con tantos de Braulio Luna y Gonzalo Pineda, este último a pase de Blas Pérez.
Bautizo.
Justo cuando el cronómetro marcaba el minuto 45 llegó Blas Pérez para darle cifras finales al partido.
Héctor Cruz, periodista del portal electrónico “Medio Tiempo”, define la jugada de la siguiente manera: “La puntilla vino con un gran error defensivo cuando Fabricio Fuentes quiso regresar el balón con la testa a Barbosa, pero lo hizo muy lento, la pelota todavía no llegaba al portero cuando apareció con determinación Blas Pérez para puntearle y techar al portero atlista para el 3-1 a instantes de acabar la primera mitad”.
Numeritos.
Blas, quien jugó los 90 minutos del partido, anotó de esta manera su primer gol con San Luis, el número 18 en el fútbol mexicano.
Anteriormente, el delantero panameño acumuló nueve dianas con el Pachuca, todas ellas en el Clausura 2009, justo antes de viajar al Medio Oriente, y ocho con Tigres de Monterrey, cuatro en el Apertura 2008 y cuatro más en el Clausura 2008.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.